God of War: Ragnarok tiene muchos jefes opcionales a los que puedes enfrentar para poner a prueba tu poder. También tiene un par de jefes secretos que te puedes perder. Anteriormente, cubrimos cómo puedes encontrar al jefe secreto de Untamed Fury. En esta guía de God of War: Ragnarok, repasamos cómo puedes luchar contra el jefe dragón secreto eterno.
El eterno dragón secreto en God Of War: Ragnarok
Para enfrentarte al dragón secreto, primero debes avanzar en la historia principal hasta el punto en que desbloqueas la lanza. Una vez que lo tengas, también necesitarás la reliquia de la herencia mística. Puedes encontrarlo en El Lago de los Nueve en Midgard. La ubicación exacta se muestra en la siguiente imagen:
Aquí encontrarás un cúmulo de hielo que puedes romper con tu lanza. Haz eso y avanza a través del nuevo camino que desbloqueaste y encontrarás la reliquia de la herencia mística. Esta reliquia se puede usar para despertar a los trolls dormidos, pero también se puede usar para invocar al jefe dragón secreto eterno.
Dónde encontrar el jefe del dragón secreto eterno
El jefe se puede encontrar en Dragon Beach en Svartalfheim. Si ha realizado las misiones secundarias, es probable que ya haya estado aquí. Debes dirigirte a la enorme estatua del dragón y usar la reliquia de la herencia mística. Esto despertará al dragón y te permitirá luchar contra él.
The Everlasting es un jefe muy desafiante, por lo que recomendamos luchar contra él hacia el final del juego, si no después de que termines la historia principal. Asegúrate de traer tu mejor equipo para hacer las cosas un poco más fáciles.
Así es como puedes luchar contra el jefe dragón secreto eterno en God of War: Ragnarok. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede encontrar a la Reina de las Valquirias, Gna.