Aún queda mucho por hacer una vez que hayas terminado God of War: Ragnarok. Puedes ir tras los jefes Berserker opcionales para obtener la armadura Berserker. Si eso es lo que estás buscando, quizás te estés preguntando cómo llegas a Niflheim Berserker Grave. En esta guía de God of War: Ragnarok, repasamos cómo puedes llegar a la tumba de Niflheim Berserker en los campos de niebla.
Cómo llegar a la tumba de Niflheim Berserker (campos de niebla) en God Of War: Ragnarok
Para llegar a Mist Fields y Niflheim Berserker Grave, primero debes completar la historia principal o The Path. Después de eso, puedes dirigirte a la Casa de Sindri y hablar con Ratatoskr. Él te dará algunas semillas de Yggdrasil que desbloquean Mystic Gateways, incluido el de Mist Fields.
Con Mist Fields Mystic Gateway desbloqueado, puede dirigirse fácilmente a Niflheim Berserker Grave, donde se encontrará con Skjothendi the Unerring. Derrotarlo es parte del favor de Fit for a King y otro paso para obtener la armadura Berserker.
Los berserkers son enemigos muy desafiantes, similares a las valquirias en God of War 2018. Así que prepárate para la pelea y enfréntate a los berserkers con el mejor equipo que puedas manejar para facilitar las cosas. Si bien las batallas iniciales son relativamente más fáciles, pronto te enfrentarás a dos o incluso tres de estos jefes al mismo tiempo.
Así es como puedes llegar a Niflheim Berserker Grave en God of War: Ragnarok. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre dónde puede encontrar a Gna, la reina de las valquirias. También puede consultar nuestra guía sobre dónde puede encontrar al jefe secreto Untamed Fury.