Para llegar a Jarburg en Elden Ring, los jugadores deben avanzar en el juego hasta llegar al área de Lands Between. Jarburg se encuentra en la esquina suroeste del mapa y solo se puede acceder cruzando un pequeño puente. Una vez que los jugadores hayan llegado a Jarburg, deberán hablar con los Warrior Jars para avanzar en la línea de búsqueda.
The Warrior Jars dirigirá a los jugadores a Living Jars, dándoles una misión para recuperar una flor de una cueva cercana. Después de completar esta misión, los jugadores podrán ingresar a Jarburg y explorar el pueblo.
Hay varias formas de llegar a Jarburg en Elden Ring. Por supuesto, la forma más fácil es hacer autostop con una de las muchas caravanas de mercaderes que viajan entre las principales ciudades. Sin embargo, si buscas más desafíos, siempre puedes tomar la ruta más larga y peligrosa a través de Liurnia of the Lakes. Si bien esto puede llevar más tiempo, vale la pena por la experiencia y el botín. ¡Solo asegúrate de tener cuidado con los monstruos!
Jarburg: el lugar más cálido de las tierras intermedias
Jarburg es una ciudad que se encuentra en un acantilado y alberga solo Living Jars. Estos frascos pasan sus días bailando, tumbados en la hierba o cultivando flores raras. Jarburg es un lugar maravilloso para recolectar materiales de artesanía y algunas flores poco comunes como Miquella’s Lily. Diallos eventualmente llegará a Jarburg y desempeñará un papel esencial en la prosperidad de la ciudad. El pueblo tiene un problema con la erosión, pero Diallos puede ayudar usando su magia para cultivar plantas que ayuden a mantener el suelo en su lugar.
Iron Fist Alexander es un guerrero fuerte que proviene de Jarburg. Dejó su hogar hace mucho tiempo para volverse más fuerte y ha jurado no volver jamás. Esto no se debe a que esté lleno de malicia o vergüenza, sino a que cree que es mejor dejar atrás el pasado y concentrarse en el presente.
Además, cree que el “camino del guerrero” debe recorrerse solo. Entonces, le ha permitido convertirse en un luchador poderoso y habilidoso. Ahora es conocido en todo el país por su destreza en la batalla, y muchas personas lo buscan en busca de ayuda cuando lo necesitan. Sin embargo, a pesar de sus impresionantes habilidades, sigue siendo humilde y siempre pone a los demás antes que a sí mismo.
Cómo llegar a Jarburgo
La única forma de acceder a Jerburg es dirigiéndote a uno de los Sitios de la Gracia Perdida en el sureste de Liurnia, y desde el extremo norte del pueblo, continúa hacia la Sala de Estudio Carian. Jarburg es un área pequeña y escondida en los acantilados debajo de Carian Study Hall. Un acantilado está ubicado justo al sur de esta ubicación que tiene un afloramiento al que los jugadores pueden bajar si miran con atención.
Una vez que los jugadores hayan bajado por el acantilado, se encontrarán en Jarburg. Jarburg es una zona tranquila con muchos árboles y flores. El área también alberga algunos estanques pequeños, perfectos para un refrescante chapuzón. Sin embargo, los jugadores también pueden encontrar algunas cuevas pequeñas en Jarburg.
El rompecabezas de salto del acantilado de las estepas de Jarburg es para ti si estás buscando un desafío. Este rompecabezas pondrá a prueba tu agilidad y tus habilidades para resolver problemas en la parte sur del mapa. El éxito es tomarse su tiempo y buscar la mejor ruta hacia abajo.
Hay muchos salientes y piedras que sobresalen para ayudarte a bajar, pero ten cuidado de no caerte. Torrent, tu montura de confianza, puede ayudarte a bajar algunas de las secciones más difíciles si te quedas atascado. Solo asegúrese de soltar el joystick después de cada salto para evitar que se pase del aterrizaje.