Cómo hacer un molino de viento en Valheim para obtener más comida

Cómo conseguir un molino de viento en Valheim

Los molinos de viento en Valheim se utilizan para convertir la cebada en harina para que los jugadores almacenen y consuman alimentos más adelante en el juego para recuperar la salud y la resistencia perdidas. Los jugadores deben mantener una variedad de alimentos diferentes en su inventario. Necesitará un molino de viento en Valheim para generar ciertos alimentos para consumir después.

Cómo conseguir un molino de viento en Valheim

En primer lugar, para hacer posible un molino de viento, necesitará una mesa artesanal cerca y ciertos elementos como madera, piedra y clavos de hierro de lingotes de hierro y hacer clavos de hierro dentro de la forja con estos lingotes de hierro. Para ser más específicos, necesitamos estos artículos en las siguientes cantidades:

  • x30 Madera
  • x20 Piedra
  • x30 clavos de hierro

Una vez que tenga estos recursos en su inventario y estén listos para usar, puede crear un molino de viento en cualquier lugar haciendo clic con el botón derecho en el icono del martillo y seleccionando Molino de viento en la sección de elaboración. Después de colocar Windmill, se le indicará que debe agregar cebada en su interior, y procesará la cebada y generará harina de cebada, que luego se puede usar para hacer alimentos específicos como pan, pastel de carne de salmón ahumado, envolturas de pescado y pudín de sangre.

Dónde encontrar cebada

Puede cosechar cebada en el bioma de las llanuras en los pueblos de fuling, donde habitan los fulings y estos son algunos lugares peligrosos para visitar en Valheim. Recomendamos a los jugadores que tengan una buena lista de armas para hacer frente a los enemigos en estas áreas.

Esto era todo lo que necesitabas saber sobre cómo crear un molino de viento en Valheim. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dude en consultar nuestras guías wiki detalladas de Valheim.