Cómo hacer fuego interior en Valheim

Guía de comandos y trucos de la consola de Valheim, fuego interior de Valheim

Valheim se trata de sobrevivir como vikingo, lo que significa mantener a tu personaje alimentado y cálido. Cuando los jugadores construyen una casa, deben asegurarse de poder crear fuego interior para mantener a su personaje caliente; de ​​lo contrario, si el personaje tiene frío, no dormirá. En esta guía de Valheim, ayudaremos a los jugadores a hacer un fuego interior para que el personaje del jugador no se asfixie debido al humo.

Cómo hacer fuego interior

Si bien el fuego interior mantendrá al personaje del jugador caliente por la noche, el fuego también provocará humo y sofocará al personaje del jugador. Esto significa que los jugadores deben planificar cómo iniciar un fuego interior para que no los asfixie.

La ventilación es la clave al iniciar un fuego interior en Valhiem para que el personaje del jugador no se asfixie. Esto significa que los jugadores deben asegurarse de que no haya piso o techo encima del fuego.

Los jugadores pueden intentar construir una ventana cercana para detener la propagación del humo en el interior, pero eso no es suficiente. Los jugadores pueden hacer una chimenea improvisada creando los cimientos de su casa y luego agregando una pequeña parte con paredes alrededor. Los jugadores pueden hacer la chimenea en cualquier lugar que quieran. Solo tienen que asegurarse de que el humo salga de la casa.

Otra forma de evitar que el personaje se asfixie es hacer el fuego interior justo en el centro de la casa y dejar la parte superior abierta. Esto también significa que los jugadores deben proteger las áreas expuestas. Los jugadores pueden usar la expansión del techo de paja para crear ángulos de techo de 45 o 26 grados. Esto asegurará que el humo salga de la casa incluso cuando esté lloviendo y no deje que llueva para apagar el fuego.

Eso es todo para nuestra guía de Valheim sobre cómo hacer un fuego interior. Para obtener más información sobre el juego, consulte también nuestro artículo Cómo construir un refugio y Cómo preparar hidromiel.