Cómo hacer flechas de aguja en Valheim

Flechas de aguja Valheim

Si bien las flechas básicas funcionan bien, puedes hacer flechas de aguja para hacer un daño mayor. Estos pueden ser fatales si tienes un par de ellos a mano. En esta guía de Valheim, veremos cómo se pueden crear flechas de aguja.

Elaboración de flechas de aguja en Valheim

Estas flechas están hechas de los aguijones del Deathsquito. Esa solía ser una criatura mortal cuando el juego estuvo disponible por primera vez, pero desde entonces los desarrolladores han reducido el daño de la criatura para que sea más manejable para los jugadores. Sigue siendo un enemigo digno, así que asegúrate de mantener la guardia alta en todo momento cuando te enfrentes a él.

Una vez que mates a la criatura, dejará caer uno de sus aguijones y una vez que tengas suficiente, podrás crear flechas de aguja. Necesitará 2 plumas y 4 agujas, por lo que hacer estas flechas puede ser difícil, pero cuando se necesitan pueden causar mucho daño. Puedes conseguir plumas de cualquier pájaro que mates. Conseguirlos es bastante fácil. Conseguir las agujas será la parte mucho más difícil. Las flechas de aguja tienen las siguientes estadísticas:

  • Retroceso: 15
  • Perforar: 62

Estas flechas son más fuertes que las flechas de obsidiana que también puedes crear en el juego. Matar al Deathsquito puede ser más fácil cuando tienes un conjunto de armadura de hierro o plata.

Así es como puedes crear flechas de aguja en Valheim. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía sobre cómo puedes construir un muelle para tu barco. También tenemos una guía sobre cómo encontrar y matar al golem de piedra. Para obtener más contenido relacionado con el juego, puede consultar nuestro centro de guías de Valheim.