Cómo forjar armas en Fire Emblem Engage (manera fácil)

En Fire Emblem Engage, necesitarás las armas más poderosas para tener una oportunidad contra las fuerzas del mal. A medida que progreses en el juego, desbloquearás las tiendas de Somniel y obtendrás acceso a Smithy, una característica fantástica que permite que tus armas sean aún más fuertes. Esta guía explicará exactamente cómo forjar armas en Fire Emblem Engage para que estés completamente equipado con las mejores herramientas de batalla.

Cómo forjar armas en FE Engage

¿Estás buscando la herrería para forjar tu arma? Bueno, lo encontrarás muy fácilmente. Para acceder a Smithy, debes completar el Capítulo 5: Recuperar el castillo y ofrecerte como voluntario para ayudar a derrotar al Dragón Caído en Fire Emblem Engage. Dirígete directamente a Plaza, salta al punto de entrada de Somniel y prepárate para la acción. Después de ver a Smithy, dirígete allí y chatea con él; esto abrirá un menú de opciones que pueden ayudarte:

  • Evolución
  • Recubrimiento de grabado de brazos
  • Intercambio de materiales

Evolution es sin duda la opción más adecuada de todas las opciones disponibles. Te dará acceso a una amplia gama de armas que se pueden elegir y forjar fácilmente. Si dos personajes llevan la misma arma, no te preocupes: elige el elemento deseado del menú y comienza a forjarlo de inmediato. En pocas palabras, si desea actualizar su espada de hierro del nivel 1+ al nivel 2+, le costará 30 cristales de hierro y 300 de oro. A medida que aumentan los niveles del arma, también lo hace su precio: por ejemplo, si alcanzas el nivel 5 de esta espada, entonces debes gastar 390x Cristales de hierro y 2700 Oro.

¿Qué es Smithy en FE Engage?

Para forjar armas en Fire Emblem Engage, necesitas acceso a Smithy. Lo mismo es cierto si deseas grabar armas en el juego. Smithy te permite mejorar las estadísticas de tus armas para que sean más efectivas en combate.

Esa es toda la información que necesitas para obtener Forge Weapons en Fire Emblem Engage. ¡Ahora sal y equípate con las mejores armas posibles! Y recuerda, nada mejor que una buena estrategia para ganar batallas.