Magma Blade es una espada curva que inflige mucho daño de fuego y escala con muchos atributos como Fuerza, Destreza y Fe. Si bien el arma se puede cultivar fácilmente, su tasa de caída la hace realmente frustrante. En esta guía de Elden Ring, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo farmear efectivamente un Magma Blade.
Hoja de magma del anillo de Elden
Para farmear Magma Blade en el juego, el jugador debe viajar a Volcano Manor, un área a la que se puede acceder bastante temprano durante la progresión. Para las personas que no saben cómo acceder al área, no duden en consultar nuestra guía Volcano Manor Questline para obtener más ayuda.
Después de llegar a Volcano Manor, el jugador deberá encontrar y derrotar a Lizardmen, ya que estos son los enemigos que tienen la posibilidad de soltar esta arma. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la tasa de caída es realmente abismal.
Para cultivar varios de estos, viaja al Sitio de Gracia en el Templo de Eiglay. Entra en la habitación lateral y sube usando el ascensor. Una vez arriba, debería haber 2x Lizardmen justo en frente del jugador. Mátalos, saquea y repite todo el proceso una vez más. Además, asegúrese de tener equipados los pies de aves en escabeche plateado para aumentar las posibilidades de caída, aunque sea un poco.
Por último, tenga en cuenta que Magma Blade no se puede infundir con Ashes of War y no se puede encantar con Magic. Sin embargo, su habilidad de arma llamada Magma Shower es increíblemente fuerte. Para actualizarlo a +10, el jugador deberá tener Somber Smithing Stones. Con +10, obtiene C en Str., D en Dex. y C en Faith, por lo que es increíblemente fuerte para construcciones de Str./Faith.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo obtener Magma Blade en Elden Ring. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.