Cuando se trata de juegos de Resident Evil, no hay nada más importante que los elementos curativos. Estos elementos pueden ser un salvavidas en ciertas peleas de jefes o para salir de una situación difícil: ¡RE8 tiene muchos de ellos, por cierto! En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo crear elementos curativos en Resident Evil Village.
Artículos de curación artesanal de Resident Evil Village
El elemento de curación más común que los jugadores pueden crear en RE8 es el First Aid Med. Es un elemento de curación básico que restaura una pequeña cantidad de HP y bastante fácil de fabricar. Para hacer un medicamento de primeros auxilios en el juego, los jugadores deberán encontrar una hierba normal y un líquido químico. Sin embargo, encontrar estos elementos es un poco difícil, ya que todo depende del RNG.
Las hierbas generalmente se pueden encontrar cerca de las tumbas o en cualquier lugar con algunas plantas cercanas. Chem Fluid, por otro lado, requiere una búsqueda exhaustiva de las casas. Siempre asegúrese de revisar los cajones, las mesas, las cocinas y también las cajas de ruptura para tener la oportunidad de encontrar uno.
Recuerde que estos elementos ocupan espacios en el inventario, por lo tanto, es mejor combinarlos siempre que sea posible.
Además de esto, los jugadores también pueden encontrar The Duke’s Emporium en el juego. El Duque es un comerciante que ayuda a los jugadores a lo largo de su viaje proporcionándoles artículos como armas, municiones, mejoras, artículos de curación, etc. Intenta siempre visitar El Duque de vez en cuando, siempre que haya suficientes Lei disponibles, para comprar estos artículos.
Además de los artículos, The Duke también puede cocinar deliciosas recetas que brindan bonificaciones permanentes, siempre que los jugadores le traigan los ingredientes requeridos.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo crear objetos curativos en Resident Evil Village. No dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Resident Evil Village para obtener más ayuda sobre el juego.