Atacar a los NPC en un juego de FromSoftware es algo que casi todos hacen al menos una vez en un juego, ya sea por despecho, accidentalmente o por ciencia. Hacer eso, sin embargo, es a menudo una receta para el desastre. Los NPC agresivos en Elden Ring pueden bloquear al jugador de sus líneas de búsqueda, diálogos y posibles recompensas de ellos. Al igual que en los juegos anteriores de FromSoftware, hay un método para absolver los pecados en Elden Ring y restablecer los NPC. En esta guía de Elden Ring, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo restablecer los NPC mediante la expiación de los pecados.
PNJ de reinicio de Elden Ring
Para pedir perdón, diríjase a la Iglesia de los Votos; debe estar hacia el borde este de Liurnia of the Lakes. Otro método para viajar allí instantáneamente es a través del teletransportador en la Academia de Raya Lucaria.
Una vez allí, busque una tortuga grande llamada Miriel, Paster of Vows; no debería ser difícil de ver. Justo al lado de Miriel debería haber una estatua. Interactúe con la estatua y seleccione ‘Sí’ cuando lea ‘¿Usar el rocío celestial para recibir la absolución?’. Esto restablecerá por completo a los NPC en el juego como si nunca hubieran sido atacados.
Una vez absuelto de todos los pecados, regresa a los PNJ agredidos y ya no deberían ser agresivos. Sin embargo, tenga en cuenta que todo el proceso debe repetirse nuevamente si un NPC se vuelve agresivo en el futuro; no hay límite en la cantidad de veces que se puede hacer.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo restablecer los NPC en Elden Ring. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.