El Lechonk es un adorable Pokémon de tipo Normal que se encuentra en Paldea y que nos fue presentado a todos con la llegada de Pokémon Generación IX. Si estás comenzando tu viaje Pokémon, ¡no pierdas la oportunidad de capturar a esta criatura parecida a un cerdo en Paldea! Con un proceso relativamente simple y recompensas de alto valor, cada esfuerzo vale la pena.
Sin embargo, con la población de Lechonk dividida equitativamente entre hombres y mujeres, la evolución de Lechonk masculino a Oinkologne será diferente de sus contrapartes femeninas.
Evolución de Lechonk en Oinkologne
Para aquellos nuevos en el mundo Pokémon, Lechonk es un excelente punto de partida, dada su disposición acogedora. Aunque su evolución puede volverse un poco compleja, se convertirá en una segunda naturaleza con el tiempo y la práctica. Para asegurarte de que el Lechonk evolucione con éxito en un Oinkologne, alcanza el nivel 18, ya que esto desencadenará su evolución natural. Después de eso, depende de ti cómo quieres que tu Lechonk suba de nivel peleando o dándole caramelos EXP.
Dónde encontrar Lechonk
Si está buscando Lechonk, ¡no busque más! Son abundantes en Pokémon Escarlata y Púrpura, todo lo que tienes que hacer es mantener los ojos bien abiertos. Se encuentran fácilmente recorriendo el paisaje. Puedes detectar estas pequeñas criaturas escurridizas con relativa facilidad. ¡Buscar te asegurará de que tu Pokédex esté lleno de ellos lo suficientemente pronto!
Cuando elijas tu Pokémon, presta atención al género; esto determinará qué habilidades obtiene al evolucionar a un Oinkologne. Además, el aspecto de Lechonk es drásticamente diferente. La hembra Lechonk bridger tiene un color de cara claramente diferente al de su cuerpo. En cambio, el masculino tiene un tono uniforme.
Además, si estás a la caza de Oinkologne, la forma evolucionada de Lechonk, dirígete a las Áreas Uno y Cinco en la Provincia Sur o Tagtree Thicket. ¡Allí encontrarás tu premio!
¿Quieres leer más sobre Pokémon Escarlata y Violeta? Aquí hay algunas sugerencias:
- Todos los lugares de interés turístico de Paldea
- Lucha contra el jefe de Mela