Cómo evolucionar a Greavard a Houndstone en Pokémon: Escarlata y Púrpura

Pokemon Scarlet Violet Greavard

Greavard se ve lindo y se convierte en un Pokémon de tipo fantasma, Houndstone cuando evoluciona. La evolución tiene un truco y es posible que no lo hayas descubierto. En esta guía de Pokémon: Escarlata y Violeta, repasamos cómo puedes convertir a Greavard en Houndstone.

Evolución de Greavard en Houndstone en Pokémon: Escarlata y Púrpura

Greavard es un Pokémon bastante común y puedes encontrar un par de ellos en el lado norte del mapa y cerca del gimnasio tipo fantasma de Ryme. El Pokémon puede esconderse bajo tierra y solo ves la vela. Evolucionar el Pokémon en Houndstone es bastante simple y solo necesitas llevar a Greavard al nivel 30 por la noche.

Sabrás que es de noche si hay oscuridad a tu alrededor. También puedes comprobarlo abriendo el mapa de Paldea y marcando el icono de la parte superior. Si ves un sol, entonces es de día, pero si hay una luna, entonces es de noche. Si subes el nivel de Greavard a 30 durante el día, no evolucionará, pero el siguiente nivel que gane por la noche lo convertirá en Houndstone.

Así es como puedes evolucionar a Greavard en Houndstone en Pokémon: Escarlata y Púrpura. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede evolucionar Pawmo a Pawmot. También puede consultar nuestra guía sobre cómo puede evolucionar Tandemaus a Maushold. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Pokémon Escarlata y Púrpura.