Una de las primeras cosas que deberás manejar en Sons of the Forest es la sed junto con el hambre y un refugio para descansar. Como no se puede beber agua de mar, es muy importante encontrar una fuente de agua dulce, especialmente al principio. En este artículo de Sons of the Forest, hemos detallado todo lo que necesitas saber sobre beber agua para mantener tu medidor de sed lleno.
Agua en Hijos del Bosque
Durante el inicio, no tendrás acceso a Odres de agua y deberás beber de la fuente. Para encontrar uno, deberá usar su GPS para buscar un río, arroyo, etc. cercano. Como se mencionó anteriormente, el agua de mar es imposible. Su GPS apunta a algunos recursos cercanos que podrá utilizar.
Después de encontrar un río, camine hacia él, desequipe cualquier arma, artículo, etc. que tenga y presione el mensaje en pantalla para beber agua. También recomendaría instalar su tienda de campaña más cerca de un río. ¡Es tan simple como eso!
Mientras exploras la isla, trata de estar atento a las flores blancas, Yarrow. Estas flores se pueden consumir para recargar instantáneamente su medidor de sed, que es un salvavidas si no puede encontrar fuentes de agua cercanas. A medida que progreses en el juego, podrás fabricar odres de agua e incluso construir un colector de agua.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo beber agua en Sons of the Forest. Para cualquier otra pregunta, ¡asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!