El fuego es uno de los recursos más importantes en Sons of the Forest. Es necesario para cocinar, calentarse, tener un recurso de luz en la noche, etc. Aparte de esto, su posible compañera, Virginia también prefiere un ambiente cálido, donde saber cómo encender fuego puede ser útil. En esta guía de Sons of the Forest, hemos detallado todo lo que necesitas saber sobre cómo encender un fuego.
Creando fuego en Sons of the Forest
Encender un fuego en Sons of the Forest es bastante simple. Para comenzar, necesitará algunos palos y un encendedor. Encontrar el encendedor es bastante simple, ya que está incluido en el kit de emergencia que recibes después de estrellarte en la isla. En cuanto a los Sticks, hay un par de formas de hacerlo. Puede pedirle a Kelvin que los encuentre por usted o mirar a su alrededor; no son difíciles de encontrar.
Una vez que tenga todo lo que necesita, es decir, un encendedor y algunos palos, estará listo para encender un fuego. Para comenzar, debe seleccionar Sticks y dividirlos en dos partes. Después de haber hecho 4 piezas de palo, equipa el encendedor y quema los palos. Eso es prácticamente todo lo que necesitas hacer. Si necesita crear un fuego más grande, simplemente arroje palos adicionales.
Si necesita apagar el fuego, lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer. Simplemente puede esperar. Alternativamente, puede evitar poner Sticks adicionales. Aparte de eso, no hay mucho que puedas hacer.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo hacer fuego en Sons of the Forest. Si necesita más ayuda, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.