Mientras deambulan por las regiones nevadas del juego, los jugadores a menudo se encontrarán con lobos, generalmente en manadas. Son criaturas feroces que atacan rápido y con fuerza. Sin embargo, estas criaturas pueden ser domesticadas. En esta guía de Valheim, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo domesticar a los lobos en el juego.
¿Cómo domesticar a los lobos en Valheim?
En primer lugar, hablemos de dónde los jugadores pueden encontrar lobos. Los lobos en Valheim se pueden encontrar cerca de las montañas. Por lo general, deambulan en manadas y atacan con bastante rapidez. Por lo tanto, los jugadores deben estar alerta cuando se trata de domesticarlos.
Cuando se trata de domesticar animales salvajes en el juego, el proceso que involucra a jabalíes y lobos es bastante similar. Aquellos de ustedes interesados en domesticar un jabalí pueden consultar nuestra guía Cómo domesticar jabalíes para obtener más ayuda sobre el tema. Volviendo a domesticar lobos en el juego, lo primero que necesitarán los jugadores es construir una jaula. Sin embargo, dado que los lobos son mucho más fuertes y letales que los jabalíes, la jaula para mantenerlos debe ser más fuerte.
Para construir una jaula para contener lobos, los jugadores deben asegurarse de construirla usando Stakewalls en lugar de Wood Walls. Además de esto, los jugadores también deben colocar una puerta en la jaula para que puedan entrar y salir sin problemas. Por último, la jaula debe tener una plataforma alta desde donde los jugadores puedan arrojar la comida; asegúrese de que los lobos no puedan subir a la plataforma.
Una vez hecho todo eso, los jugadores deben encontrar a los lobos (generalmente deambulan en manadas) y dejar que los lobos los persigan. Corre hacia la jaula y sube a la plataforma, atrayendo a los lobos dentro de la jaula. Ahora todo lo que queda es pararse en la parte superior de la plataforma y continuar arrojando comida (carne cruda) dentro de la jaula. Al igual que los jabalíes, los jugadores notarán corazones amarillos encima del lobo que está siendo domesticado.
Continúe ofreciendo comida hasta que el porcentaje de domesticación alcance el 100%, después de lo cual los jugadores podrán domesticar al animal. Una vez domesticados, los jugadores no solo podrán criarlos para obtener recursos, sino que los lobos también luchan junto a los jugadores, lo que puede ser muy útil en algunas situaciones.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo domesticar a los lobos en Valheim. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Valheim.