Probablemente lo más molesto de la nueva expansión de Assassin’s Creed: Valhalla es el Enjambre de Ratas. Estas ratas atacan a Eivor a la vista, son aparentemente imposibles de matar y, en general, es frustrante tratar con ellas. En esta guía de AC: Valhalla, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo deshacerse del Enjambre de ratas en la expansión Siege of Paris.
AC: Valhalla – El asedio de París Elimina el enjambre de ratas
Poco después de comenzar su viaje en AC: Valhalla – The Siege of Paris, Eivor se encontrará con un Enjambre de Ratas que causa la plaga en Francia. Puede que no suene mucho en el papel, pero el Enjambre de Ratas puede causar un serio revés en el viaje de Eivor.
Antes de comenzar, tenga en cuenta que no hay forma de deshacerse de la plaga de una vez por todas. A lo largo de la expansión de The Siege of Paris, Eivor seguirá encontrándose con estas molestas ratas. Ahora lo primero que me viene a la mente es atacarlos con un arma, pero eso no ayuda.
Para despejar el camino de las ratas, Eivor debe encontrar una rejilla cerca; Odin Sight ayuda mucho aquí. Una vez que haya encontrado una rejilla, córtela para que corran en la dirección de la rejilla. Eventualmente, todas las ratas caerán en la rejilla. Sin embargo, tenga en cuenta que las ratas no permanecerán allí para siempre hasta que la rejilla se haya bloqueado con un objeto. Nuevamente, esto es algo que se puede hacer con la ayuda de Odin Sight.
Una vez que se haya despejado el camino, Eivor debería tener la libertad de atender asuntos más urgentes. En caso de que todo esto parezca mucho trabajo, recuerde que a veces hay vías alternativas que Eivor debería poder utilizar.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo deshacernos del Enjambre de Ratas en AC: Valhalla – The Siege of Paris. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de AC: Valhalla.