Cómo desbloquear Serenade en Dead Cells: Fatal Falls

Cómo desbloquear Serenade en Dead Cells: Fatal Falls

Lo más destacado del DLC Dead Cells: Fatal Falls es la espada mascota parlante, Serenade. Cuando se desbloquea, invoca una espada que ataca a los enemigos cercanos. Si pasan 30 segundos sin que ningún enemigo sea atacado por la espada, regresa al inventario y comienza un tiempo de reutilización de 30 segundos. Los jugadores también pueden llamar manualmente a la espada para que se sostenga como un arma cuerpo a cuerpo. Esta guía te ayudará a aprender todo lo que hay que saber sobre cómo desbloquear Serenade en Dead Cells: Fatal Falls DLC.

Los enemigos golpeados por la espada voladora obtienen marcas rojas, mientras que los enemigos golpeados mientras se sostiene la espada obtienen marcas azules. Atacar a los enemigos con la marca opuesta proporciona un 30% de probabilidad de golpe crítico, eliminando una marca y restableciendo el tiempo de recuperación de la espada. Por ejemplo, si un enemigo tiene marcas azules y dejas que la espada voladora lo ataque, otorgará un 30% de crítico.

Cómo desbloquear Serenade en Dead Cells: Fatal Falls

Para tener en sus manos Serenade, los jugadores deberán dirigirse al área del Santuario Fracturado. Aquellos de ustedes que no saben cómo hacerlo pueden consultar nuestra guía detallada sobre cómo desbloquear el Santuario fracturado en Dead Cells para obtener más información.

De todos modos, una vez que los jugadores tengan acceso al Santuario Fracturado, deberán navegar por el área hasta que puedan encontrar algunas plataformas invisibles que conduzcan a un área secreta. Para encontrar estas plataformas invisibles, los jugadores deben tomar nota de la lluvia y la sección desde donde rebotan las gotas de lluvia.

Una vez que los jugadores hayan logrado llegar a la isla secreta en el Santuario fracturado, deberán navegar a través de una serie de trampas y, finalmente, llegar a un templo sellado por tres capas de pisos rompibles que requieren que tengan acceso al Ram Rune.

Después de que los jugadores logren romper el piso y entrar al templo, deberán derrotar a un mini-jefe de Stone Warden, que custodia la sala del tesoro dentro del templo. Una vez que el Stone Warden haya sido derrotado, los jugadores podrán abrir la bóveda dentro de la sala del tesoro para liberar a Serenade y usarla.

Es importante recordar que Serenade se forzará en un espacio de habilidad y el plano real irá dentro del inventario de los jugadores que debe entregarse a The Collector. Otra cosa interesante de Serenade es que si los jugadores logran obtener dos de ellos, uno se puede usar para marcar a los enemigos y el otro para hacer daño.

Eso es todo lo que tenemos sobre cómo desbloquear Serenade en el DLC Fatal Falls para Dead Cells. Para obtener más ayuda sobre el juego, puede consultar nuestras guías wiki detalladas de Dead Cells.