Cómo desbloquear Crucio Curse en Hogwarts Legacy (Manera fácil)

¿Estás listo para aprender a desbloquear la infame maldición Cruciatus en Hogwarts Legacy? Como una de las tres maldiciones imperdonables, Crucio es un hechizo poderoso y peligroso que inflige un dolor insoportable a su víctima. Si bien está estrictamente prohibido en Wizarding World, las reglas son diferentes en el juego Hogwarts Legacy.

Con esta guía, aprenderá como conseguir el hechizo crucio y desbloquea su devastador poder en Hogwarts Legacy. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la maldición imperdonable de Crucio.

Tabla de contenido

  • Cómo obtener Crucio en Hogwarts Legacy
  • Legado de Hogwarts: Mejoras de Cursio
  • Cómo obtener Crucio en Hogwarts Legacy

    Importante

    Dígale a Sabastian que siente curiosidad por la magia oscura durante su conversación sobre el Scriptorium de Slytherin. De lo contrario, no podrás aprender Crucio.

    La cadena de misiones de Sebastian Sallow es la clave para desbloquear Crucio’s en Hogwarts Legacy.

    Una misión en esta línea de búsqueda es “A la sombra del estudio”, donde Sebastian y Ominis Gaunt ingresan al Scriptorium de Slytherin para averiguar qué le sucedió a Noctua Gaunt.

    En el transcurso de la misión, te encontrarás con una puerta cerrada que solo se puede abrir con Crucio.

    Puedes lanzar la maldición tú mismo o hacer que Sebastian lo haga. Una vez que la puerta esté desbloqueada, obtendrás acceso a esta poderosa y dañina maldición imperdonable que puede infligir un dolor insoportable a cualquier enemigo al que la lances.

    Vale la pena señalar que Crucio, junto con las otras dos Maldiciones Imperdonables, está estrictamente prohibido en el Mundo Mágico y puede ganarte una cadena perpetua en Azkaban.

    Sin embargo, en Hogwarts Legacy, no hay un sistema moral que te castigue por usar estas maldiciones. Entonces, úsalo sabiamente y aprovecha al máximo su poder en tus batallas.

    Scriptorium de Slytherin Cerradura de Slytherin Soluciones de rompecabezas

    Bloqueo de Slytherin #1: El primero es simple, lanza Reparo sobre los escombros que encuentres inmediatamente después de terminar el Scriptorium de Slytherin. Dirígete a la primera puerta y dile a Gaunt que no tienes dudas para continuar.

    Cerradura de Slytherin #2: El segundo rompecabezas es un simple rompecabezas de combinación de símbolos en un mecanismo giratorio. Usa los siguientes símbolos en el mismo orden para resolver el segundo rompecabezas Slytherin’s Scriptorium Slytherin’s Lock, acercándote un paso más a la maldición de Crucio.

    Usa estos símbolos para resolver el primer candado de Slytherin

    Cerradura de Slytherin #3: El siguiente acertijo está en el primer candado que encontraste después de ingresar al Scriptorium de Slytherin. Usa los siguientes símbolos en la plataforma giratoria de serpientes para resolver el rompecabezas de la tercera puerta en el Scriptorium de Slytherin. Estás un paso más cerca de desbloquear Crucio.

    Usa estos símbolos para desbloquear el segundo candado de Slytherin.

    Cerradura de Slytherin #4: El rompecabezas final de la cerradura de Slytherin estaría detrás de la puerta que acabas de abrir. Usa la siguiente combinación de símbolos para descifrar el último candado de Slytherin.

    Usa estos símbolos para desbloquear el candado de Slytherin final

    Cuando llegues a la puerta final, recoge la nota que está al lado. Esto desencadenará una conversación con Sabastian en la que te pedirá que convenzas a Gaunt de lanzar a Crusio; acepta esto y habla con Gaunt. Esa conversación no conducirá a ninguna parte y Sabastian se ofrecerá a enseñarte la maldición imperdonable de Cursio.

    Elija la opción para aprender Cursio y completar el minijuego de movimiento de varita.

    como conseguir crucio

    Legado de Hogwarts: Mejoras de Cursio

    La maldición Crucio inmoviliza y aturde a los oponentes por un corto tiempo.

    Si hay puntos de mejora disponibles, el hechizo se puede mejorar con la mecánica maldita. Los enemigos malditos, que se distinguen por una «X» verde luminosa en sus cuerpos, reciben más daño.

    Es posible maldecir a un enemigo con Crucio, pero invertir puntos de talento en mejorarlo asegura que el enemigo permanecerá maldito.