Cómo desbloquear Avada Kedavra en Hogwarts Legacy (Manera fácil)

El mundo de Hogwarts Legacy es oscuro y está lleno de magia poderosa. Uno de los hechizos más poderosos es Avada Kedavra, también conocida como la Maldición Asesina. Es un hechizo notorio de la serie de Harry Potter. Kedavra es una fuerza a tener en cuenta, y ahora está disponible para que los jugadores la dominen en el juego. Junto con Imperius y Cruciatus, Avada Kedavra es una de las tres maldiciones imperdonables que los jugadores pueden aprender y usar contra sus enemigos. Si quieres seguir el camino de un mago oscuro, déjame ayudarte. Esta guía discutirá todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear Avada Kedavra en Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy: Cómo obtener Avada Kedavra, la maldición asesina

Para desbloquear el infame hechizo Avada Kedavra en Hogwarts Legacy, deberás completar una serie de misiones en la línea de misiones de Sebastian. Algunos de estos serán obligatorios, pero el último, «A la sombra de la reliquia», es opcional. Solo se puede acceder a esta misión una vez que alcanzas el nivel 28, más alto que el nivel requerido para completar la historia principal.

Una vez que termines la misión, que te lleva a una cueva llena de Inferi, participarás en una breve batalla con un personaje en particular antes de poder aprender Avada Kedavra. Es importante tener en cuenta que en Hogwarts Legacy no hay un sistema de moralidad, por lo que usar esta y otras maldiciones imperdonables no tendrá ninguna consecuencia.

Para obtener el hechizo Avada Kedavra en Hogwarts Legacy, habla con Sebastian para jugar su línea de búsqueda. Si ya completaste su cadena de misiones pero te preguntas por qué no obtuviste la maldición asesina, es porque probablemente te perdiste la misión opcional.

Todas sus misiones son forzadas excepto «A la sombra de la reliquia», que conduce a Avada Kedavra. Solo se puede acceder a esta misión una vez que complete la misión principal, «Bienvenido a Hogsmeade».

Una vez que termines la misión, que te lleva a una cueva llena de Inferi, participarás en una breve batalla con un personaje en particular antes de poder aprender Avada Kedavra. Puedes usar las maldiciones asesinas como Adada Kedavra sin consecuencias porque no hay un sistema de moralidad en el juego.

Cómo vencer a Solomon Sallow

Para completar la misión Avada Kedavra, debes vencer a Solomon Sallow en Hogwarts Legacy. Sallow no es un jefe difícil de vencer, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que lo derrotes. La pelea del jefe comienza después de que Solomon convoca a los muertos para que te ataquen a ti y a Sebastian. Puedes esquivar y rodar fácilmente para evitar su ataque. Comience usando el hechizo Glacius en Solomon para congelarlo en su lugar por un corto tiempo.

Cuando esté congelado, usa Ancient Magic Throw (desbloqueado después de la misión principal Welcome to Hogsmeade) para invocarlo y arrojarle objetos ambientales. Esto, combinado con tu lanzamiento básico, es suficiente para dañar a Solomon, pero el hechizo Incendio maneja bien a sus secuaces. Asegúrate de usar Protego para crear un escudo a tu alrededor de vez en cuando como defensa contra los ataques de Solomon.

Cómo desbloquear Avada Kedavra Video Tutorial


Vía Shirrako YT

Y ahí lo tienes; Ahora ya sabes cómo desbloquear el poderoso hechizo Avada Kedavra en Hogwarts Legacy. Como mencioné anteriormente, no existe un sistema de moralidad, por lo que puedes ser el mago más oscuro de la realidad sin ninguna consecuencia. Antes de ir, te recomiendo leer las siguientes guías también:

  • Cómo conseguir una escoba voladora
  • Cómo cambiar la hora del día