Boris Ursus es un señor legendario que los jugadores pueden desbloquear y jugar. Los jugadores pueden obtener acceso a Boris Ursus y hacer que dirija sus fuerzas en el juego. Esto se debe a que algunos de los otros señores legendarios están disponibles para jugar desde el comienzo del juego, pero Boris no. Entonces, esta guía le dirá exactamente cómo puede desbloquear y jugar como Boris Ursus.
Desbloqueo de Boris Ursus
Hay ciertas facciones diferentes en Total War: Warhammer 3 con las que puedes jugar para desbloquear a Boris Ursus. Puedes elegir la facción de Tzarina Katarin y jugar como Ice Court, u optar por la facción del Gran Patriarca Kostaltyn y jugar como Gran Ortodoxia.
Después de elegir la facción deseada, debes capturar tres ciudades en 10 turnos. Estas ciudades son Kislev, Praag y Erengrad. Después de capturar y asegurar tu posición, deberás completar una misión en la que obtendrás un marcador que te indicará el destino de Boris. Ahora, debes luchar por Boris, y de esta manera lo desbloqueas.
Otra forma de desbloquear a Boris es que simplemente juegues la misión y no te preocupes por el destino de Boris. Después de completar la misión, Boris se desbloqueará automáticamente. Puedes verificar esto después de que se desarrollen las escenas a lo largo de la misión, y hayas dominado las fuerzas demoníacas. Ahora, tendrás a Boris como comandante del ejército en tu facción.
Esto también desbloquearía a Boris como un señor legendario con su propia facción (Kislevite). Puedes usar esta facción para jugar historias de un solo jugador o multijugador.
Esto es todo lo que teníamos sobre cómo los jugadores pueden desbloquear al legendario señor Boris Ursus en Total War: Warhammer 3.