Cómo derrotar fácilmente a Dragon Boss en Forspoken

Forspoken te lanza varios enemigos desde el principio, y el juego puede parecer complicado. Es esencial familiarizarse con la mecánica de lucha desde el principio del juego. Sin embargo, una vez que le coges el truco, incluso las peleas de jefes son fáciles de manejar. Dragon es el primer jefe al que tendrás que enfrentarte en Forspoken y, a diferencia de otros jefes, no tendrás más opción que luchar.

Las peleas de jefes en este juego pueden tener múltiples fases, y la pelea de jefes Dragón tiene dos. La pelea concluye con una escena en la que la bestia te agarra y se va volando. Terminarás en la capital central de Athia: Cipal. Solo asegúrate de sobrevivir el tiempo suficiente y dar una buena pelea. Deberás reducir su salud a cero en la fase uno de la pelea. Sin embargo, la segunda fase se desarrolla de la misma manera sin importar lo que hagas.

Patrones de ataque

Aunque la pelea comienza con el Dragón usando ataques de garra, una vez que pierde algo de salud, comenzará a usar ataques perforantes e imbloqueables. Los ataques perforantes no se pueden bloquear con Cuff’s Shield y pueden causar un daño inmenso.

Estos ataques siempre darán señales claras antes de implementarse, y Cuff también puede alertarlo sobre dichos ataques entrantes. Los ataques desbloqueables, por otro lado, pueden ser mortales y no proporcionan ninguna advertencia. En el caso del Dragón, será su Aliento de Dragón.

Estrategas defensivas

  • Parkour es especialmente útil contra los ataques de perforación, ya que puede cubrir una gran cantidad de terreno rápidamente y salir del área problemática.
  • Esquivar es útil contra ataques normales/perforantes.
  • La cobertura es la única opción contra los ataques imbloqueables. Encuentra una pared y agárrate para ganar vida mientras el Dragón ejecuta su Aliento de Dragón.

como derrotar

El Dragón en Forspoken puede ser rápido con sus ataques al comienzo de la pelea, por lo que es esencial mantenerse en movimiento y atacar solo cuando se presente la oportunidad. Su punto débil es el área ardiente en su pecho. El resto del cuerpo estará cubierto de escamas que reducen significativamente el daño causado, por lo que es preferible golpear solo su pecho y esperar en lugar de un ataque total.

Los disparos de dispersión/ráfaga/dispersión (R2) liberan proyectiles que pueden causar un daño significativo cuando se apuntan directamente al punto débil. Combinado con la magia de soporte (L2), puede recargar su recarga rápidamente y evitar tiempos de reutilización. Recuerda usar el ataque L2 + R2 tan pronto como esté disponible, y eliminarás el HP del Dragón en poco tiempo.

Una vez que la salud del Dragón se agote, desaparecerá por un segundo, y puedes pensar que estás libre, pero esto es solo el comienzo de la segunda fase. El Dragón reaparece, y ahora sus ataques serán más feroces. Aún así, con las estrategias defensivas mencionadas anteriormente, puedes sobrevivir el tiempo suficiente para desencadenar la escena en la que Frey mata al Dragón.

Si le resulta difícil protegerse de los ataques imbloqueables en esta fase, puede pararse junto a Dragon, ya que este parece ser su punto ciego. Es un poco arriesgado, pero encontrar el lugar correcto hace que la pelea sea mucho más fácil y rápida.

Esto debería ayudarte a derrotar fácilmente a Dragon en Forspoken. Para obtener más ayuda sobre el juego, puedes consultar estas guías:

  • Lista de hechizos de magia verde
  • Lista de hechizos de magia púrpura
  • Cómo derrotar a Tanta Prav