Uno de los Grandmaster NF en Season of the Splicer que debe completarse es The Glassway. Aparte de The Corrupted, este ataque de NF es considerado uno de los GM más duros de Destiny 2, especialmente su sala de jefes. Sin embargo, hay un pequeño queso que puede trivializar la dificultad de la sala del jefe. En esta guía de Destiny 2, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar al jefe en The Glassway en la dificultad Gran maestro.
Destiny 2 The Glassway Grandmaster Boss Cheese
El Glassway en el Grandmaster es una de las actividades PvE más difíciles del juego. Mientras que el resto de la huelga se puede manejar, la sala del jefe puede volverse frustrante. El queso, sin embargo, lo hace mucho más manejable. La siguiente es una breve descripción de cómo funciona el queso:
Avanza a través de la NF como de costumbre hasta la sala del jefe. Una vez dentro de la arena del jefe, elimine la ola inicial de adiciones y espere a que aparezca el jefe. Antes de que el jefe salga del portal, dirígete al interior de la abertura a la derecha inmediata. Después de dirigirte al interior, salta hacia el lado izquierdo para encontrar una pequeña abertura.
Salta a la abertura y dirígete al fondo para encontrar Radiolaria. Lo importante aquí es mantenerse en el lado izquierdo ya que el lado derecho de Radiolaria se dañará. Camine un poco hacia adelante para empujar el arma a través de la pared y comenzar a matar agrega. Continúa derrotando a Champions, Wyverns, etc. antes de salir para acabar con las adiciones restantes.
Las fallas de empoderamiento, el pozo de Riddance, etc. pueden ser útiles en el área. A continuación, proporcionamos un pequeño video de demostración de cómo hacerlo, gracias a CheeseForever:
https://www.youtube.com/watch?v=MuxXghGfSN8
Eso es todo lo que tenemos en nuestra guía The Glassway Boss Cheese. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Destiny 2: Season of the Splicer.