Cómo derrotar a Chapalania en Forspoken

Chapalania en Forspoken es un oso mutado, que encontrarás en el Capítulo 2. Cuando estés ocupado abriendo cofres, serás recibido por este oso mutado gigante. Aunque este oso no es difícil de vencer, puede golpear fuerte. En esta guía de Forspoken, hemos detallado todo lo que necesitas saber para derrotar fácilmente a Chapalania.

Primero, para tener la Chapalania a la vista, fije el objetivo presionando R3 (PlayStation 5). Te permitirá obtener un ángulo de cámara decente sobre el objetivo, para que puedas atacar a esta bestia rápidamente. Sin embargo, recuerda que debes seguir moviendo a tu jugador para evitar los golpes y estocadas de Chapalania. Ataca al oso con Burst Shot y sigue moviéndote. Estos disparos disminuirán la salud de Chapalania gradualmente.

Si usa su hechizo Bind, mantendrá a Chapalania bloqueada en un lugar (que se activa al presionar R2 y L2 simultáneamente), así que siga atacando al oso con Burst Shots (le dará más daño al oso), o puede usa Dispersión para infligir más daño a Chapalania.

Después de un tiempo, desbloquearás Surge Magic y aprenderás a usarlo. Surge Magic se usa contra múltiples enemigos, por lo que quedará aturdido si lo usas en Chapalania. Ahora es el momento de derrotar a la bestia con Killing Blows. Como la criatura queda aturdida y tras unos cuantos golpes, Chapalania estará muerta en poco tiempo.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo derrotar a Chapalania en Forspoken. Para obtener más ayuda sobre el juego, también puedes consultar estas guías:

  • Sube de nivel rápido
  • Cómo derrotar al dragón
  • Cómo derrotar a Tanta Prav