Las infecciones en Project Zomboid pueden poner en peligro la vida, por lo que es crucial evitarlas en primer lugar. Pero, ¿cómo se hace eso? Ahí es donde entra esta guía. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo curar infecciones en Project Zomboid.
Proyecto Zomboid Cure Infecciones
El mundo de Project Zomboid puede ser implacable. Las posibilidades de que un jugador contraiga una infección mientras deambula por la naturaleza son astronómicas.
Pero, ¿qué hacer después de contraer una infección?
Lamentablemente, no hay nada que el jugador pueda hacer después de contraer una infección. Por lo tanto, es una buena idea evitar que suceda.
Cuando un zombi lo rasque, desinfecte inmediatamente la herida y aplique un vendaje. Si lo hace, reducirá las posibilidades de que la herida se convierta en una infección. Continúe manteniendo el vendaje, cámbielo una vez que se estropee, descanse y la infección no se propagará.
Recuerde que los rasguños tienen un 7 % de posibilidades de infección, mientras que las laceraciones tienen un 25 % de posibilidades. Las mordeduras, por otro lado, tienen un 100% de posibilidades de infección.
Si un jugador se infecta, literalmente no hay nada que se pueda hacer. Simplemente intenta guardar el botín en un lugar seguro y conviértete en un zombi carnívoro. Por lo tanto, simplemente no te muerdas.
Hay algunas maneras diferentes de prevenir eso. El jugador debe tener varias capas de ropa, armadura, casco y evitar enfrentarse a varios zombis al mismo tiempo.
Esto es todo lo que tenemos en nuestra guía de infecciones de Project Zomboid. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Project Zomboid.