En el enorme mundo de Skyrim, hay un montón de mecánicas para personalizar tu experiencia. Puedes ajustar tu apariencia, clase, raza e incluso ropa a tu gusto. Algunas personalizaciones pueden afectar su estilo de juego y es posible que no siempre le gusten. Un ejemplo de ello es el Vampirismo, que viene con sus habilidades y destrezas, pero hay desventajas que, con el tiempo, hacen que el jugador se pregunte: «¿Cómo curar el Vampirismo?»
El vampirismo es una enfermedad que limita su capacidad para salir durante el día. Además, los NPC se escaparán de ti en cuanto los veas, lo cual es un dolor de cabeza en sí mismo. Los NPC le dirán cómo curar el vampirismo en Skyrim, pero el método cambia según la gravedad de la enfermedad. Durante las primeras etapas de Vapirisim, ve a la posada más cercana y habla con el posadero, quien te ofrecerá la misión Rising at Dawn.
Si la enfermedad ha progresado y no hay Posadas disponibles en el área, su única opción es hablar con un miembro de Dawnguard. Cuando la enfermedad ha progresado, no puedes acceder a la posada sin asustar a todos los PNJ del edificio, así que busca a un miembro de la Guardia del Alba.
Después de hablar con el posadero o con un miembro de la Guardia del Alba, tendrás que visitar al mago Falion, en Morthal. Falion es un mago de la Guardia Roja que sabe cómo curar el vampirismo, y el encuentro con él es parte de la búsqueda de Rising at Dawn que finalmente conduce a la cura de tu vampirismo.
Busque a Falion en el lado este del río, cerca del agua donde reside. Falion te pedirá que llenes una Black Soul Gem para un ritual para curar el vampirismo. Las Black Soul Gems están llenas de Grand Souls de criaturas gigantes, pero si puedes ahorrarte la moneda, Falion ofrece una Black Soul Gem ya llena por un precio.
Realización del ritual para cuidar el vampirismo
El paso final es realizar el ritual de Filion para curar el vampirismo. Falion te lleva a las Summing Stones en Morthal. No se requiere ninguna acción de tu parte que no sea pararte en las piedras de invocación; deja que Falion realice el ritual y cure la maldición del vampiro. Después del ritual, el vampirismo se curará, pero si quieres volver a ser un vampiro, el juego te permite hacerlo. Puedes realizar un ritual de curación repetidamente en Skyrim para arreglar tu maldición de vampiro.
Cómo curar el vampirismo con comandos de consola
Si no desea realizar el ritual de curación, pague a Falion y realice toda la misión Rising at Dawn, hay una manera fácil de curar el vampirismo en Skyrim. La manera fácil de curar el vampirismo en Skyrim es usar los comandos de la consola para restaurar el estado de tu personaje. Presione la tecla «~» para abrir la consola de comandos e ingrese el comando «showracemenu» para abrir el menú de creación de personajes. Abrir el menú de creación de personajes es secundario a restaurar el estado del personaje y, como resultado, la enfermedad vampírica desaparecerá. Esta es la forma más fácil de curar el vampirismo en The Elder Scrolls V Skyrim.
¿Quieres leer más sobre Skyrim? Aquí hay algunas sugerencias:
- Ubicaciones de los Sacerdotes Dragón
- romance y matrimonio