Cómo curar a Jomsviking en Assassin’s Creed: Valhalla

Assassin

Sana a Jomsviking Valhalla

Mientras participan en River Raids, los jugadores deben realizar un seguimiento del HP de Jomsviking y mantenerlos sanos y vivos. En esta guía de Assassin’s Creed: Valhalla, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo curar a Jomsviking durante los River Raids.

Cura a Jomsviking en Assassin’s Creed: Valhalla

Mantener a los Jomsviking sanos y vivos es probablemente una de las cosas más importantes que se pueden hacer en los River Raids. Si no lo hace, el Jomsviking se enviará directamente a Ravensthorpe para curarse y rejuvenecer. Para asegurarse de que esto no suceda, los jugadores siempre deben estar listos para curar a Jomsviking. Pero, ¿cómo se hace eso?

Para curar a Jomsviking en Assassin’s Creed: Valhalla, los jugadores deben proporcionarles raciones, algo así como los jugadores se curan a sí mismos. Para adquirir estas raciones, los jugadores deben abrir cofres del tesoro a lo largo de River Raids. Es a partir de estos cofres del tesoro que los jugadores pueden cultivar raciones para ellos y para Jomsviking.

Otra cosa a tener en cuenta es que no se trata solo de proporcionar raciones a Jomsviking. Los jugadores también deben ser lo suficientemente rápidos al hacerlo. Tan pronto como los jugadores vean que Jomsviking recibe más daño del que pueden soportar, deben correr inmediatamente hacia ellos y proporcionarles raciones.

Por lo tanto, es importante que los jugadores no solo realicen un seguimiento de su propio HP, sino que también controlen el daño que están recibiendo sus compañeros de tripulación. Otra cosa importante a tener en cuenta es que los enemigos comenzarán a golpear más fuerte y recibirán menos daño a medida que avancen los River Raids.

Eso es todo lo que tenemos sobre cómo curar a Jomsviking en Assassin’s Creed: Valhalla. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Assassin’s Creed: Valhalla.