Cómo cultivar partes de monstruos en Monster Hunter Stories 2

Cómo cultivar partes de monstruos en Monster Hunter Stories 2

Monster Parts es un elemento útil para cultivar en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Una vez obtenidas, las Partes de Monstruo se utilizan para fabricar Talismán, obtener mejores equipos, etc. Cultivar Partes de Monstruo de manera eficiente puede ser una tarea ardua. En esta guía, hemos detallado algunos métodos de cultivo que ayudarán a los jugadores a obtener más partes de monstruos en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Farm Monster Parts en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Antes de comenzar, hay un par de cosas necesarias para cultivar de manera efectiva. Para que la granja funcione, los jugadores deben tener al menos HR7 o más. Aparte de esto, un Rodeo Jewel 2 y acceso a A Quartet of Horns en Sandy Plains.

Equipa Rodeo Jewel 2 en una ranura y comienza la misión Un cuarteto de cuernos. Después de llegar a Sandy Plains, viaja al subcampo 1. Recuerda que viajar al campamento requiere completar otra pequeña misión secundaria. Después de viajar al Sub-Camp 1, diríjase hacia el lado norte del área y diríjase cuesta abajo para encontrar un Stinkmink.

Después de obtener el Stinkmink, viaja a un Diablo y usa el Stinkmink justo en frente de él. Esto hará que Diablo siga al jugador. Llévalo hasta el segundo Diablo y deja que ambos luchen hasta que uno de ellos se pueda montar. Una vez que eso suceda, monta al monstruo debilitado y comienza a atacar al otro monstruo. Haciendo esto suelta un par de Monster Parts. Después de recolectarlos, monta el otro Diablo y ataca al primero para recolectar algunas piezas más.

Continúe repitiendo hasta que se haya recolectado la cantidad deseada de Partes de Monstruo.

Eso es todo lo que tenemos sobre cómo cultivar Monster Parts en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Monster Hunter Stories 2.