Cómo cultivar oxígeno en Ícaro

How to Farm Oxygen in Icarus

Cómo cultivar oxígeno en Ícaro

El oxígeno es uno de los recursos más útiles en Ícaro. Sin oxígeno, a veces puede resultar imposible mantenerse con vida en algunos planetas. Si bien es bastante sencillo hacerlo, puede resultar un poco confuso para algunos jugadores. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo obtener oxígeno fácilmente en Ícaro.

Oxígeno Ícaro

Cultivar oxígeno en Ícaro es un proceso bastante simple. Para comenzar, el jugador debe explorar el área para buscar depósitos de oxite; estos se pueden encontrar justo al lado de los árboles, etc. Una vez que se ha encontrado un depósito de oxite, el jugador simplemente necesita interactuar con él para obtener una sola unidad. de Oxite Ore que a su vez proporciona Oxígeno.

Sin embargo, tenga en cuenta que para transformar Oxite Ore en oxígeno, debe arrastrarse a una ranura de ‘Uso rápido’. Además, dado que hay una cantidad bastante decente de depósitos de Oxite en el juego, el jugador nunca debería quedarse sin ellos.

Otro método para obtener oxígeno en el juego es crear un oxidante. Esto se hace a través del árbol tecnológico y requiere los elementos que se mencionan a continuación:

8x Stick + 12x Fibra + 20x Cuero + 10x Hueso

Una vez elaborado, se puede colocar en un área y transformará Oxite en oxígeno. Como se mencionó anteriormente, hacerlo requiere una gran cantidad de depósitos de Oxite, por lo tanto, intente reunir la mayor cantidad de Oxite posible y luego transformarlo en Oxígeno utilizando uno de los métodos mencionados anteriormente.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo obtener oxígeno en Ícaro. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Ícaro.