Cómo cultivar fácilmente acumulaciones de nubes en Destiny 2: Lightfall

Durante la misión Unfinished Business para la nueva ametralladora exótica, Deterministic Chaos, se te pedirá que recolectes algunas Cloud Accretions. Es un material planetario, algo así como osmio fundamental, red de datos microfásica, etc. que se encuentra en los otros destinos. Además de ser necesario para la misión Unfinished Business, también se utiliza para aumentar la reputación con Nimbus, el nuevo proveedor de Neomuna. Esta guía lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre cómo cultivar fácilmente Cloud Accretions en Destiny 2: Lightfall.

Destiny 2: Lightfall Cloud Accretions Farming

Cloud Accretion es un material planetario que solo se puede encontrar en Neomuna. Cultivarlo puede ser muy molesto ya que se genera en lugares aleatorios. Sin embargo, hay un buen truco que debería acelerar el proceso. Para que funcione, necesitarás dos cosas, es decir, un rifle de francotirador y el detector de recursos perfeccionado.

Después de llegar a Neomuna, equipe el mod Detector de recursos perfeccionado en su Ghost Shell. Esto le permitirá detectar acumulaciones de nubes dentro de un rango de 75 metros. Una vez que haya terminado, equipe un rifle de francotirador y escanee las áreas cercanas con su alcance. Verá todas las acumulaciones de nubes marcadas con un pequeño símbolo de ‘triángulo’. Tan simple como puede ser. En cuanto a las áreas donde necesita buscar, tanto Zephyr Concourse como Liming Harbor son opciones decentes. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estos recursos se pueden encontrar aleatoriamente en todo Neomuna.

Así es como puedes encontrar Cloud Accretions en Destiny 2: Lightfall. Si tiene otras preguntas, no dude en hacérnoslas saber.