Los jefes son el principal desafío de Valheim. Si está interesado en aprender cómo puede convocarlos a todos en un solo lugar, entonces está en el lugar correcto. En esta guía de Valheim, vamos a repasar cómo puedes convocar a todos los jefes.
Todos los jefes que puedes invocar en Valheim
Los siguientes son todos los jefes que puedes vencer en Valheim y cómo puedes convocarlos en el juego:
Eikthyr
Este jefe es un ciervo que tiene astas eléctricas. Este también es uno de los jefes que puedes enfrentarte al principio del juego. Aparece y viaja a la izquierda de la Piedra de sacrificio de Eikthyr. Aquí es donde encontrarás una roca brillante que marcará la ubicación del Altar de Invocación de Eikthyr.
La ubicación exacta se moverá de vez en cuando, pero permanecerá en el Bioma de Meadows. Ofrezca un par de trofeos de ciervos en el altar y el jefe será convocado.
El viejo
Este es un gran monstruo arbóreo que puede atacarte con sus enredaderas. Una piedra rúnica te dará la ubicación exacta donde se puede convocar al jefe. Puedes encontrarlo en la Selva Negra visitando las Cámaras funerarias.
Necesitarás tres semillas antiguas que puedes quemar en el lugar de invocación. Hacer esto hará que aparezca el jefe. Puede consultar nuestra guía sobre cómo vencer a The Elder para obtener consejos.
La masa ósea
Este es un gran monstruo que puedes convocar en el bioma del pantano. Tendrás que llevar 10 Wither Bones al altar del cráneo en el pantano para convocar al jefe Bonemass. Puede consultar nuestra guía sobre cómo vencer a Bonemass para obtener consejos sobre el encuentro.
Moder
Este jefe es un dragón negro gigante. El jefe puede volar en medio del combate, lo que puede complicar el encuentro. Para convocar al dragón, necesitas 3 huevos de dragón que llevarás al altar de sacrificios en el bioma de la montaña.
Así es como puedes convocar a todos los jefes en Valheim. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, puedes consultar nuestro centro de guías de Valheim.