Cómo conseguir Spiritomb en Pokémon: Escarlata y Violeta

Spiritomb es un Pokémon de tipo fantasma/oscuro que se introdujo en la cuarta generación. Se considera el Pokémon Prohibido porque tiene movimientos únicos y acceso a diferentes tipos de movimientos, como Psíquico, Oscuro y Fantasma. Los ataques como Shadow Sneak, Ominous Wind y Shadow Ball son las fortalezas más populares de Spiritomb. En resumen, Spiritomb es un luchador poderoso que puede defenderse de sus oponentes. Lo que mucha gente no sabe es que Spiritomb está compuesto por 108 espíritus, lo que le otorga la entrada número 108 en Pokedex. En esta guía, te diré cómo obtener Spiritomb en Pokémon: Escarlata y Púrpura.

Tenga en cuenta que, dado que Spiritomb es un Pokémon de tipo Fantasma/Oscuro, su apariencia no será demasiado extravagante. Parece un fantasma con un cuerpo morado y ojos verdes, pero también tiene una piedra adherida a su cuerpo. Sin embargo, una cosa que puedo garantizar es que no olvidarás a este Pokémon en el corto plazo debido a su apariencia única.

Si estás buscando un Spiritomb, ve a la montaña Glaseado y dirígete hacia el norte. Asegúrate de llevar sándwiches, ya que aumentan las posibilidades de generar Pokémon de tipo Fantasma/Oscuro. Ya que estás cazando Pokémon de tipo oscuro, haz tu caza por la noche. Como mencioné anteriormente, Spiritomb es un Pokémon raro. Esto significa que es posible que no lo atrapes en tu primer intento. Sigue así y no te rindas hasta que atrapes al Pokémon Spirtbomb.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo atrapar a Spiritomb en Pokémon: Escarlata y Púrpura. Para obtener más consejos y estrategias, puede consultar nuestra página wiki detallada de Pokémon: Escarlata y Púrpura.