Cómo conseguir ríos de sangre en Elden Ring

Cómo conseguir ríos de sangre en Elden Ring

A partir de la versión 1.0.3, no hay una sola arma que cause tanta frustración en JcJ como una katana llamada Ríos de sangre. El arma tiene poco o ningún contador en PvP y es engañosamente fuerte en PvE. Sin embargo, obtener el arma requiere mucha progresión. En esta guía de Elden Ring, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo obtener Rivers of Blood.

Elden Ring Ríos de sangre

Antes de comenzar, tenga en cuenta que Rivers of Blood no se puede obtener durante el juego inicial, ya que se encuentra en una zona del final del juego.

Para obtener Rivers of Blood, continúa avanzando en el juego hasta un área llamada Mountaintops of the Giants, después de derrotar a algunos jefes en la ciudad capital.

Una vez en las Montañas de los Gigantes, continúa avanzando hasta que encuentres un Sitio de Gracia al Pie de la Forja; debería estar en algún lugar del lado este. Desde allí, continúe hacia el oeste hacia la Iglesia del Reposo.

Al llegar a la Iglesia del Reposo, un NPC llamado Bloody Finger Okina invadirá al jugador. Derrotar al invasor arrojará Ríos de sangre y Máscara de Okina. Puede ser un poco frustrante lidiar con él, ya que puede causar ‘sangrado’ repetidamente. Sin embargo, es propenso a quedar aturdido o derretirse instantáneamente con algo como Carian Phalanx.

Por último, tenga en cuenta que es imposible adquirirlo una vez que el Gigante de Fuego ha sido derrotado. Por lo tanto, es una buena idea conseguirlo antes de derrotar al jefe. Además de esto, algunas personas también han desaconsejado descansar en el Sitio de Gracia antes de ser invadido, ya que puede provocar errores en la interacción.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo obtener Rivers of Blood en Elden Ring. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.