Pokemon Escarlata y Púrpura es una nueva entrada refrescante en la franquicia y tiene una nueva mecánica, pero hay algunos elementos recurrentes de juegos anteriores. En esta guía de Pokémon: Escarlata y Violeta, cubrimos cómo puedes obtener la Master Ball.
Conseguir la Master Ball en Pokémon Escarlata y Violeta
La Master Ball te permite atrapar cualquier Pokémon sin importar su nivel. Esto es particularmente útil cuando buscas Pokémon legendarios, ya que hay una tasa de captura del 100% con Master Ball. Así que esto le da una idea de por qué este artículo es tan apreciado.
Conseguir la Master Ball en Pokémon Escarlata y Púrpura es bastante sencillo. Todo lo que necesitas hacer es completar la historia principal del juego. Esto puede llevar un tiempo, ya que la historia es bastante larga, pero tendrás que avanzar. Una vez que hayas terminado Camino a casa, el Director Clavell te llamará. Encontrarás la Master Ball en su oficina.
Una vez que lo tengas, no debes usarlo en ningún Pokémon que encuentres. Te recomendamos que lo conserves para los Pokémon legendarios.
Así es como puedes conseguir la Master Ball en Pokémon Escarlata y Violeta. Si estás interesado en aprender más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía sobre cómo puedes derrotar al líder de gimnasio de Cascarrafa, Kofu. También puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener Kingambit.