Cómo conseguir más oro en Stronghold Warlords

Oro de los señores de la guerra de la fortaleza

El recurso más importante de Stronghold Warlords es el oro. Puedes usar oro para reclutar tropas, intercambiar recursos y construir estructuras en tus ciudades. El oro se almacena en su tesorería y se puede acceder a él en cualquier momento. Tu oro está a salvo en el tesoro siempre que no pierdas un juego. Pero incluso si no pierde Gold, seguirá usándolo de vez en cuando y necesitará obtener más. En esta guía rápida, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir más oro en Stronghold Warlords.

Stronghold Warlords: Cómo conseguir más oro

Hay 4 formas principales de obtener más oro:

  • Mercado
  • Tesorería
  • Matar a otros jugadores
  • Fincas
  • Mercado

    El mercado es el lugar donde comercia y recolecta recursos. Necesitas el mercado para intercambios de recursos. Cada recurso debe comercializarse manualmente y puede vender lotes de recursos para obtener más oro. A medida que avanza en el juego, las operaciones del mercado se gestionan automáticamente.

    Tesorería

    La tesorería es donde almacena su oro en Stronghold Warlords. Cada transacción que realiza se enruta a través del Tesoro, por lo que este edificio del gobierno es donde se manejan los asuntos relacionados con el oro y el oro del Reino. El oro está a salvo en el tesoro en su mayor parte, pero si pierdes un juego o un enemigo envía a un ladrón, tu oro puede ser robado. Sin embargo, también puedes desplegar a un ladrón para robar oro de otros jugadores.

    Mata a otros jugadores

    Cuando un señor enemigo muere, el jugador que da el golpe final obtiene una parte de su stock y 1/5 de su oro.

    Fincas

    Las fincas de pueblos y castillos te dan 10 de oro cada mes automáticamente.

    Usando los 4 métodos mencionados anteriormente, puede obtener más oro en Stronghold Warlords. Necesitas más ayuda? Consulte los consejos para principiantes, las ventajas de Warlords, el sistema de Warlords, la diplomacia y cómo gestionar la popularidad.