Hay diferentes monturas en el parche 6.1 de Final Fantasy 14, que un jugador puede adquirir al completar una misión o mediante la moneda del juego. Recientemente, se han introducido algunas monturas nuevas en el juego para hacerlo más emocionante.
Esta nueva incorporación es un tiranosaurio llamado Vinegaroon, de color plateado. Esta montura se veía como un enemigo, pero ahora el jugador puede obtenerla como montura. Para obtener esta montura, debes obtener una recompensa gastando sacos de nueces en el viejo Sharlayan.
Para comprar esta montura en Final Fantasy 14, debes visitar Old Sharlayan, donde encontrarás un vendedor, J’lakshai, cerca del Guildship Hunt Board en el área de Scholar’s Harbour. Puedes comprarle un cuerno de vinagre por 3200 sacos de nueces. Esta moneda se utilizó en Shadowbrongers 5.0 y también como moneda de caza en la expansión 6.0 de Endwalker.
Cómo ganar sacos de nueces
Los jugadores pueden ganar estos sacos de nueces de dos formas. En primer lugar, completando las facturas de marcas de gremio que se encuentran en el tablón de búsqueda de gremios en Old Sharlayan o en Radz-at-Han. Tres cuentas te indicarán que mates diariamente o semanalmente a cinco mobs de la expansión Endwalker. Algunos más de estos se pueden encontrar en Crystarium o en Eulmore en Tenemos Rookery, ubicado en la frontera de Nuts.
En segundo lugar, puedes ganar sacos de nueces matando turbas de desove únicas de Endwalker/Shadowbringers. Hay diferentes rangos entre los enemigos, y las recompensas y el nivel de dificultad dependen de estos rangos. Estas turbas en desove tienen un alto rango y son visibles con poca frecuencia durante el día.
Para matar a estos engendros, los jugadores han creado «trenes de caza» para formar grupos porque estos engendros no se pueden separar unos de otros. Entonces, convertirse en parte de una comunidad o cazar discordia, es fácil matarlos.
Necesitas más ayuda? Consulte Cómo obtener un cupón de piedras preciosas bicolor, Cómo obtener lápidas discales.