La Wishbone es uno de los elementos clave en Valheim y es bastante importante para tu progresión general en Valheim, especialmente en Meadows Biome. Encontrarás muchos enemigos duros en Valheim, incluidos dragones y lobos que están listos para abalanzarse sobre ti en cualquier momento. Pero los Meadows también ofrecen recursos importantes como plata, obsidiana, pero la espoleta es necesaria para localizar grandes depósitos de plata en Valheim. En esta guía rápida, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir la Wishbone en Valheim.
Ubicación de la espoleta de Valheim: cómo obtener la espoleta
Para obtener Wishbone en Valheim, debes matar a Bonemass. Es el tercer jefe del juego y ya hemos cubierto una guía detallada sobre cómo derrotar a Bonemass. El jefe se encuentra en Swamp Biomes, mira de cerca y dentro de varias criptas para obtener la piedra rúnica necesaria para invocar Bonemass. El proceso es similar a las peleas de jefes Elder y Eikthyr.
Una vez que tengas en tus manos la piedra rúnica, puedes encontrar su ubicación exacta y matarlo allí. Seguramente puedes derrotarlo tú mismo, pero es muy recomendable llevar a tus amigos contigo o al casamentero con randoms. Bonemass es mucho más difícil de vencer para los nuevos jugadores y resulta que, en su mayoría, solo los nuevos jugadores son los que se enfrentan a Bonemass.
Mientras te enfrentas a Bonemass para conseguir la Wishbone, trae tantos recursos y objetos curativos como puedas. Usa una maza de hierro y una armadura de hierro. El hierro hace el mayor daño a Bonemass.
Una vez que lo derribes, obtendrás la Wishbone y podrás comenzar a buscar depósitos de plata.
Y eso es todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar la Wishbone en Valheim. Si necesita más ayuda, vea cómo nivelar el terreno, recetas de armas, cómo curarse, cómo aumentar la resistencia.