Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla finalmente pueden obtener la Drengiligr Dagger. El arma se filtró hace un tiempo, pero después de semanas de espera, finalmente puedes obtenerla a través de la misión The Lost Drengiligr of Ragnar Lothbrok. En esta guía, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir la daga Drengiligr en Assassin’s Creed Valhalla.
Assassin’s Creed Valhalla Drengiligr Daga
Para obtener la Daga Drengiligr en Assassin’s Creed Valhalla, debes completar la misión Lost Drengiligr of Ragnar Lothbrok. Inicie Assassin’s Creed Valhalla y no importa dónde se encuentre, obtendrá la misión. Tienes que visitar el pozo de las serpientes donde murió Ragnar.
La ubicación está marcada en su mapa, visite el área y encontrará un pozo. Usa la vista de Odin para marcar las serpientes y matarlas con un arco antes de saltar al pozo.
Vuelva a activar la vista de Odin una vez que esté dentro del pozo para comenzar una escena. Pasarás por los momentos finales de Ragnar, cómo fue capturado y arrojado al pozo para morir. Estaba enjaulado como puedes ver la jaula ahora vacía todavía dentro del pozo de las serpientes.
Una vez que termina la escena, puedes recoger la daga Drengiligr. Debería aparecer frente a la jaula vacía. La daga es un arma realmente útil, pero la más poderosa. Drengiligr Dagger despliega una bomba de humo al matar cuando es superado en número. Significa que siempre que haya varios enemigos atacándote, mata a uno de ellos con la daga y usa el humo para escapar. También tiene dos ranuras de runas para mejoras adicionales.
Y así es como obtienes la Drengiligr Dagger en Assassin’s Creed Valhalla. Si necesitas más ayuda con el juego, echa un vistazo a Assassin’s Creed Valhalla Old Friend Walkthrough, Snotinghamscire Mysteries, Bear Skills.