El hierro forjado es un recurso que se necesita para crear elementos como el resguardo de Gullveig, el resguardo de Fornjót, etc. Sin embargo, para obtenerlo, los jugadores deben pasar por algunos obstáculos. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo obtener hierro forjado en las tribus de Midgard que se necesita para diferentes herramientas.
Tribus de Midgard Hierro forjado
Similar a Cut Stone, la única forma de obtener hierro forjado es crearlo. Antes de comenzar, asegúrese de que Eyrun the Tinker esté actualizado al rango 3. Sin embargo, hacerlo requiere muchas almas, 750 para ser exactos.
Para encontrar a Eyrun the Tinker, dirígete a la aldea y busca en el extremo occidental de la aldea. Debe estar marcado con un icono de «Hacha» en el mapa mundial. Después de encontrarla, hable con ella y proporcione los materiales necesarios.
Tenga en cuenta que el hierro forjado también requiere algunos recursos adicionales. Para una sola pieza de hierro forjado, los jugadores necesitarán 10x Hierro y 7x Mineral; estas cosas se pueden encontrar fácilmente en el mundo. A continuación, proporcionamos la receta de elaboración del hierro forjado:
10x Hierro + 7x Mineral + Eyrun de rango 3
Encontrar estos recursos puede ser un poco difícil, especialmente al principio del juego. Por lo tanto, trate de no dejar piedra sin remover y recolecte tantos recursos como sea posible. Una vez hecho esto, viaja de regreso a la aldea, habla con Tinker y mira qué se le ocurre.
Dado que es brillante elaborando herramientas, refinando ingredientes y construyendo, puede ser valiosa cuando se trata de construir estructuras como granjas, jardines, canteras, etc.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo obtener hierro forjado en las tribus de Midgard. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Tribes of Midgard.