Elden Ring es uno de los juegos más esperados del año y se ha convertido en poco tiempo en el juego más famoso y favorito de la mayoría de los jugadores. Hay tantas cosas potenciales e interesantes que este juego puede ofrecer.
En el caso del cometa Azur, no es difícil descubrirlo, pero es fácil pasarlo por alto si no prestas atención a tu entorno. Te contamos dónde descubrir esta poderosa magia en esta guía de Elden Ring.
Cómo obtener el cometa Azur
Comet Azur es un hechizo que se puede lanzar requiriendo que los jugadores tengan 60 de Inteligencia. Dispara energía mágica que puede destruir fácilmente numerosos jefes y grupos de oponentes en Elden Ring. Como resultado, es imprescindible para cualquier construcción de hechicería que quiera maximizar su producción de daño.
El cometa Azur puede estar ubicado en Hermit Village en las afueras del área del Monte Gelmir. Sigue la ruta a través del magma hasta Hermit Village, ubicada justo al sur de Fort Laeidd. Continúa hacia adelante, abriéndote camino a través de una gran cantidad de enemigos semihumanos.
Después de derrotar a ese grupo de enemigos, un oso gigante estará decidido a matarte. Necesitas derrotar a este oso y avanzar.
Encontrarás un Sitio de Gracia llamado «Primevil Sorcerer Azur» cuando llegues al final de esta sección. Verás a Azur sentado contra una pared si te das la vuelta y miras hacia atrás por donde viniste. Descubrirás que no habla si interactúas con él. Luego te da Comet Azur, una de las hechicerías más fascinantes del juego.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo puedes conseguir el cometa Azur en Elden Ring. Necesitas más ayuda? Ver Stakes of Marika Explicación, Encantamientos (Libros de oración) Ubicaciones.