Se vuelve agotador esperar a que tus Pokémon se reproduzcan en los picnics. Aquí, muchos intentan hacer sándwiches o buscar otras recetas para pasar el tiempo. Entonces, ¿por qué no optar por la decoración de la mesa mientras lo hace? En esta guía, te mostraremos cómo conseguir adornos de mesa en Pokémon Escarlata y Violeta, y aunque al principio puede parecer complicado, es bastante sencillo.
Cómo obtener decoraciones de mesa
Las decoraciones de mesa no son tan difíciles de conseguir, ya que se pueden encontrar en casi todos los lugares. La tienda de referencia para todo tipo de decoraciones es Picnic-Knacks. Encontrarás muchas sucursales de esta tienda en el mapa del juego, de las cuales las famosas están en Paldea: Mesagoza, Cascarrafa y Levincia.
Para la decoración de la mesa, es probable que encuentres diferentes tipos de manteles, pelotas y botellas de agua disponibles en diferentes diseños de Pokémon. Asegúrese de buscar botellas de agua en exhibición cuando busque Picnic-Knacks. Además, esté atento a ese mapa en busca de un ícono de bolsa de compras, ya que probablemente habrá un Picnic Knack a su alrededor.
Cómo aplicar decoraciones de mesa
Una vez que vuelvas a la fiesta de picnic con tu Pokémon, dirígete a la mesa y presiona A. Esto es similar a lo que haces cuando preparas sándwiches. Sin embargo, esta vez haz clic en ‘Cambiar decoraciones’. Recuerda que cambiar la decoración de la mesa no alterará los poderes de la comida. Entonces, aplica libremente cualquier decoración que quieras mientras esperas a que tu Pokémon se reproduzca. Si estás aburrido, toma la pelota y juega con tu Pokémon para pasar el tiempo.
Pokemon Escarlata & Púrpura tiene una forma bastante sencilla de obtener decoraciones de mesa. Por lo general, muchos artículos se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar en el que se encuentre simplemente abriendo el mapa y buscando la tienda Picnic-Knacks. Para obtener más información sobre el juego, consulte
Marcar y Seguirnos