El mundo de Horizon Forbidden West es bastante extenso y hay muchos recursos para recolectar y cultivar. La carne pasa a ser uno de ellos. Se puede usar para fabricar diferentes artículos, como pociones de salud. En esta guía de Horizon Forbidden West, vamos a repasar cómo puedes conseguir carne en el juego.
Conseguir carne en Horizon Forbidden West
Puedes obtener carne en Horizon Forbidden West matando animales como jabalíes, cabras, gansos y zorros. Tenga en cuenta que si hace demasiado ruido, estos animales intentarán escapar. Así que tendrás que ser astuto. Apunta y mata a estos animales y saquea sus restos para conseguir carne.
Recomendamos agacharse y pegarse a la hierba alta cuando esté cazando animales. También puede usar su enfoque para resaltar la vida silvestre que lo rodea. Los enemigos más pequeños pueden morir con un solo golpe de lanza, pero recomendamos usar el arco para presas más grandes. También puedes usar tu concentración para ralentizar el tiempo y hacer que el proceso de caza sea un poco más fácil.
Matar jabalíes y conejos te da carne salvaje. A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con animales salvajes más desafiantes. Derribarlos te recompensará con una rica carne.
Así es como puedes conseguir carne en Horizon Forbidden West. Puede consultar nuestra guía para principiantes para obtener algunos consejos y trucos útiles si está comenzando. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo puedes curarte en el juego. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Horizon Forbidden West.