Sea of Thieves The Shrouded Deep es un juego de acción y aventuras con temática de piratas que asigna a los jugadores la tarea de completar varias misiones y desafíos para progresar. Uno de los oponentes más poderosos que los jugadores pueden encontrar en el juego es el Megalodón. Los megalodones son tiburones enormes que pueden matar fácilmente a los jugadores si no tienen cuidado. Para recolectar un Megalodon Soul, los jugadores primero deben matar a un Megalodon.
Esto se puede hacer usando armas poderosas como cañones o atrayendo al Megalodon a aguas poco profundas, donde quedará varado y vulnerable. Una vez que el Megalodon está muerto, su alma se puede recolectar y usar para desbloquear poderosas mejoras para la nave del jugador.
¿Cuál es la mejor manera posible de obtener almas de Megladón?
El primer capítulo de la aventura Shrouded Deep se trata de recolectar Megalodon Souls. Al finalizar, hablarás con Bella, quien te dirá que necesita cuatro Almas únicas en total. No es una tarea fácil, pero es factible con esfuerzo.
- Primero: Alma del “terror antiguo”
- Segundo: Alma de “Reina Crestado”
- Tercero: Alma “Hambrienta”
- Cuarto: Alma “ShadowMaw”
Investigar Mesa Ritual
Sea of Thrives ofrece a los jugadores una amplia variedad de actividades en las que participar, desde el combate hasta el comercio y la exploración. Una de esas actividades es la invocación de criaturas, que se puede realizar seleccionando una de las opciones en una mesa ritual. Una vez hecho esto, Belle te proporcionará el equipo que necesitas para convocar a la criatura al lugar.
Debe investigar la mesa ritual a fondo antes de comenzar el proceso de invocación, ya que no desea tener que repetir ninguno de los pasos innecesariamente. Dicho esto, Belle aún te proporcionará todos los materiales y las instrucciones que necesitas para llegar a la isla y comenzar el proceso de invocación.
Buscar Canon
Belle te dará instrucciones específicas sobre dónde encontrar el cañón y la llamarada de invocación. Una vez que hayas localizado el cañón, simplemente coloca la bengala dentro y espera a que aparezca el Megalodón. Prepárate para una dura batalla, ya que esta enorme criatura dará una gran pelea. Pero con un poco de estrategia y perseverancia, usted y su grupo deberían poder derribarlo. Después de derrotar al Megalodón, Bella estará muy agradecida y te habrás ganado un nuevo aliado en la lucha contra el mal.
Derrota a Megalodón
Después de derrotar al Megalodón, tú y tu tripulación podréis saquear sus restos. Un elemento que encontrarás es la Efigie, un elemento que Bella ha estado buscando. Para usar la efigie, uno de los miembros de tu tripulación deberá equiparla y luego pararse cerca del alma de Megalodon, indicada por una luz verde. Usar la Efigie en el alma te permitirá absorber su poder, acercándote un paso más a tener las cuatro almas de las antiguas bestias. Con el poder de Effigy, podrás luchar mejor contra estas poderosas criaturas y proteger a Belle y tu tripulación.