Presentamos a Sommie, la criatura canina más tierna y singular de Fire Emblem Engage. Encontrarás a este espíritu guardián revoloteando alrededor de Somniel, una isla aislada que descubrirás después de completar el capítulo 6. Mantén los ojos bien abiertos: ¡es diferente a cualquier otro animal que hayas visto! Además, cerca de su casa se puede encontrar un santuario dedicado a adorar a Sommie. Así que comience a explorar hoy mismo para vivir una experiencia única. Si está buscando adquirir el Sommie en Fire Emblem Engage, ¡no busque más! En esta guía, le mostraré lo fácil que puede ser.
Dónde encontrar a Sommie (ubicación) en FE Engage
Desbloquee el Sommie navegando hasta la Gruta, un lugar accesible después de completar el Capítulo 4: Una tierra en flor. Cuando llegue allí, comenzará una escena automática con Vander; puedes explorar y descubrir el Sommie. Para iniciar la escena, debes ir a la Gruta y hacer un esfuerzo para entrar.
Nota: Si necesita ayuda para identificar la ubicación exacta de The Sommie, busque el ícono distintivo del gato en nuestro mapa interactivo.
Aproveche la oportunidad de recolectar Fragmentos de vínculo omitiendo una visita a la Gruta; aunque puede obtenerlos de otras maneras, vale la pena su tiempo y esfuerzo. Esto no solo lo ayudará a progresar en la historia, sino que también garantizará que tenga en cuenta cada piedra al acumular estos valiosos recursos.
La mejor manera de ganar recompensas Sommie
Para cosechar los beneficios de las recompensas de Sommie, ve a The Grotto y visita el Santuario de Sommie. Por acariciar y alimentar a Sommie Alear, ¡recibirás cien fragmentos de bonos cada vez! Además, si desea solidificar un vínculo aún más fuerte con Sommie, asegúrese de que estén vestidos con su mejor atuendo. Acariciar o alimentar a Sommie a diario ganará fragmentos de bonos que se pueden usar para comprar artículos exclusivos. Es posible que otras actividades no brinden esta recompensa, ¡así que aprovéchala!
Con Sommie a tu lado, el entrenamiento de fuerza, la pesca y la conducción de wyvern serán aún más fáciles: ¡no solo son geniales para regalar Fragmentos de vínculo! La mera presencia de Sommie cerca de ti es suficiente para proporcionarte un gran impulso emocional, permitiéndote enfrentar cualquier desafío con mayor seguridad. Para fortalecer su vínculo con Somniel, asegúrese de pagarles regularmente.
Los mejores alimentos para Sommie
Para mantener feliz a Sommie, asegúrese de darle sus comidas favoritas como manzanas, frijoles, uvas, naranjas, duraznos, leche y frutas/verduras raras. Le gustan las bayas, las coles, las carpas, las hierbas, las papas, los tomates, el arroz y la harina de trigo, pero no son sus mejores opciones. Simplemente no le des huevos, nueces o cebollas porque no es un fanático y no te dará mucho amor por eso.
Puedes alimentar a Sommie una vez al día para mejorar tu relación. Cuanto mejor sea tu vínculo, mejores ventajas obtendrás cuando te ayude en los minijuegos. Sommie ladrará y saltará de amor, ladrará de agrado y gemirá de disgusto, pero comerá prácticamente cualquier cosa que le des.
Eso es todo lo que necesitas saber para conseguir a Sommie en Fire Emblem Engage. Con sus habilidades y destrezas únicas, Sommie puede ser un gran activo para su equipo. Si desea leer más sobre otros personajes en FE Engage, aquí hay algunas guías para usted:
- Cómo desbloquear personajes opcionales
- Cómo adoptar animales