Si eres fanático de Atomic Heart y buscas el lanzador de cohetes más devastador del juego, el Fat Boy, no busques más. Como ya sabrás, fabricar armas en Atomic Heart requiere que primero encuentres sus planos dispersos por las distintas ubicaciones del juego. Sin el plano, no podrás fabricar el arma.
¡Pero no temas! Esta guía lo guiará a través del proceso de ubicar el plano de Fat Boy, para que pueda agregar esta formidable arma a su arsenal y causar estragos en sus enemigos. Así que profundicemos y averigüemos dónde puede obtener el plano de Fat Boy.
Dónde encontrar el plano de Fat Boy
Gordo
Todos los cofres deben ser buscados y saqueados a fondo para localizar el plano de Fat Boy. Usa tu herramienta de escaneo regularmente para identificar cofres sin explorar y asegúrate de no dejar ninguno atrás.
Además, explore las áreas abiertas para encontrar y conquistar Testing Grounds, mazmorras opcionales con rompecabezas y enemigos adicionales.
Testing Grounds ofrece abundantes recompensas, como numerosos cofres que contienen valiosos botines, incluidos los codiciados cofres de robot Lootyagin que brindan recompensas excepcionales.
Nota: Las ubicaciones de los planos son aleatorias en Atomic Heart para que cualquier cofre pueda contener al Fat Boy. La mejor práctica es usar su escáner para localizar cofres perdidos.
A medida que avanzas en la historia del juego, se pueden descubrir Blueprints. Por lo general, se encuentran dentro de grandes cofres del tesoro que se encuentran en todas las habitaciones seguras, un área de ocio con terminales de almacenamiento y almacenamiento, a lo largo del juego.
Receta de elaboración de Fat Boy
Cuando encuentre con éxito el Fat Boy, deberá encontrar los materiales de elaboración adecuados para fabricarlo. Necesitará los siguientes materiales de elaboración para fabricar el Fat Boy en Atomic Heart:
- 163x Piezas Metálicas
- 81x Material Sintético
- 20x superconductores
Fat Boy es una de las mejores armas, la más efectiva contra enemigos robóticos duros en cada situación.