Cómo conseguir a Epona en The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Epona es una yegua que puedes conseguir en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Recomendamos obtenerlo lo antes posible, ya que le ahorrará mucho tiempo en lugar de viajar a todas partes a pie. En esta guía hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir a Epona en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Para obtener Epona, debes dirigirte a Lon Lon Ranch. Después de darse cuenta del paradero de Malon, la hija de Talon, al despertarlo.

El rancho Lon Lon, ubicado en el centro de Hyrule Field, es el hogar del propietario Talon, la hija de Talon, Malon, y su compañero de trabajo Ingo. También es el hogar de su futuro caballo Epona. Otros elementos clave que se encuentran aquí son una botella, una pieza de corazón y una canción para tu Ocarina. En el rancho Lon Lon, conocerás a Malon. Entra al rancho y habla con Melon. Saca tu Hada Ocarina que es una flauta, y empieza a tocar la Canción de Epona que te acaba de enseñar.

Cuando seas adulto, regresa al rancho Lon Lon donde conocerás a Ingo y comienza a hablar con él, donde te pedirá 10 rupias para montar el caballo, solo págale el dinero y también se ofrecerá a ayudarte a montar un caballo. caballo. Si selecciona «Escuchar», él le enseñará, pero si selecciona «No escuchar», ahorrará tiempo y estará un paso más cerca de conseguir a Epona.

Entra al rancho y empieza a tocar la “Canción de Epona”. No te preocupes, tendrás mucho tiempo para dominar la canción de Epona. Después de jugar Epona’s Song, podrás montar Epona durante 60 segundos e intentar saltar tantas vallas como puedas para conseguir rubíes. De esta forma, te familiarizas con los controles. Y justo después de 60 segundos, Ingo dirá «Se acabó el tiempo». Luego, después de un tiempo, regresa a Lon Lon Ranch y habla con Ingo y págale 10 rupias, y cuando estés montando el caballo, ve a Ingo y pídele una carrera de caballos. En ese momento, tendrás que pagarle 50 rupias por la carrera.

Para ganar la carrera, tu práctica es lo más importante cuando sientes que estás perdiendo el liderazgo y sigue dándole una zanahoria al caballo. Sigue la pista para ganar más ventaja, después de derrotar a Ingo se sentirá humillado y pedirá otra carrera para salvar su integridad. Así que sigue siguiendo los mismos pasos que hiciste en la primera carrera. Después de perder la segunda carrera, se sentirá más frustrado y cerrará la entrada del rancho diciendo «¡Nunca te dejaré salir de este rancho!»

Para salir de Lon Lon Ranch junto con el caballo (Epona), debe saltar el muro delimitador y se reproducirá una breve animación que indica que usted y su caballo finalmente están fuera de Lon Lon Ranch.