Cómo completar Vexcalibur: Anulación de autorización en Destiny 2

Cómo completar Vexcalibur: Anulación de autorización en Destiny 2

Poco después de adquirir Vexcalibur, recibirá una nueva serie de misiones titulada Vexcalibur: Anulación de autorización. Completarlo lo recompensará con un Mod de autorización básica que podrá colocar en el Vexcalibur. Es una misión bastante corta que se puede completar con bastante facilidad. En esta guía de Destiny 2: Lightfall, hemos detallado todo lo que necesita saber para completar Vexcalibur: Autorización: Anulación.

Derrotar a vex

Para este paso, deberás derrotar a algunos Vex. Hay varios lugares donde puedes hacer eso, como Neomuna, Nessus, etc. Dado que la Zona de Patrulla en Neomuna está bloqueada, recomendamos cultivar The Orrey (Sector Perdido) repetidamente en Nessus hasta que termines. Debería tomarte 2-3 carreras como máximo. Si te gustan los desafíos, siempre puedes ejecutar Terminal Overload en Neomuna. Hay múltiples Vex que aparecen en la actividad.

Mod de autorización básica

Una vez que haya terminado de derrotar a Vex, abra su inventario, haga clic con el botón derecho en Vexcalibur e inserte la Anulación de autorización.

Regreso a la Mesa de Guerra

Después de haber insertado el Mod de autorización básica, regrese al HELM y visite War Table. Después de escuchar el mensaje, podrás sortear los muros de seguridad repartidos por toda la misión de Avalon. También recomendamos probarlo en la dificultad Leyenda si está alrededor de 1820 y tiene un equipo de bomberos competente que puede persistir.

Así es como puedes completar Vexcalibur: Anulación de autorización en Destiny 2: Lightfall. Además, siéntase libre de ver nuestra wiki detallada de Destiny 2: Lightfall para otras guías.