Cómo completar juegos de guerra en Assassin’s Creed: Valhalla – Sigrblot Festival

Cómo completar juegos de guerra en Assassin's Creed: Valhalla - Sigrblot Festival

Cómo completar juegos de guerra en Assassin's Creed: Valhalla - Sigrblot Festival

War Games es una misión del Sigrblot Festival, que es un evento de tiempo limitado en Assassin’s Creed: Valhalla. Este evento consta de actividades que son exclusivas de este evento, y el evento se desarrolla del 29 de julio al 19 de agosto. Puedes desbloquear recompensas especiales ganando tokens exclusivos del Sigrblot Festival. Esta guía repasa todo lo que hay sobre War Games en Sigrblot Festival en Assassin’s Creed: Valhalla.

Assassin’s Creed: Valhalla War Games

Este evento es el momento para que los aldeanos y guerreros de Ravensthorpe se preparen para las próximas incursiones en Francia en el nuevo contenido descargable de pago «Siege of Paris».

Para completar los juegos de guerra, tendrás que enfrentarte a Alwin, quien es el anfitrión de un juego de Orlog. Orlog es un minijuego en el que quizás ya hayas participado varias veces antes del evento. Derrota a Alwin en Orlog y serás recompensado con 30 fichas exclusivas adicionales del festival.

El Orlog, sin embargo, tiene algunas reglas, y para ganar en Orlog, debes ser el último hombre en pie. También puedes enrollar un escudo para protegerte de las flechas y un casco te protegerá de las hachas. Ahora, para ganar el juego necesitas tener la mayor cantidad de piedras o la máxima salud, entre otros, y ser el último hombre en pie en la arena.

También puedes usar los poderes de los dioses si recoges los dados con el contorno dorado alrededor. Puede elegir varios dados con el contorno dorado, ya que estos dados le darán el favor de Dios. Más el favor de Dios, más las habilidades que puedes usar de los tres Dioses elegidos por ti mismo.

Debes elegir estos dados, ya que son los que marcan la diferencia sustancial en el juego. El favor de Dios puede infligir una gran cantidad de daño a un enemigo o romper su escudo o cualquier otra fuente de defensa. También puedes curarte a ti mismo con el favor de Dios.

Esto es todo lo que hay que hacer para completar los juegos de guerra en Assassin’s Creed: Valhalla. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrate de consultar nuestra página wiki detallada de Assassin’s Creed: Valhalla.