En Valheim juegas como el aventurero vikingo. Necesitas sobrevivir en las duras realidades del mundo y explorar los biomas más peligrosos como el pantano. Te enfrentarás a bestias como el Anciano entre otras. En todo momento debes mantener el ánimo alto y el hambre baja y para eso, necesitas cocinar y comer carne. En esta guía de cocina, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo cocinar carne en Valheim.
Guía de cocina de Valheim: Cómo cocinar carne
Para cocinar carne en Valheim necesitas 3x Madera y 2x Piedra. Por supuesto, también necesita trozos de carne que obtiene de la caza de animales. También necesitas hacer un martillo en tu mesa de trabajo antes de poder comenzar el proceso de cocción de la carne.
Con el martillo puedes construir varios tipos de estaciones de elaboración para cocinar alimentos. Ahora asigne el martillo a cualquier tecla de acceso rápido y abra el menú de elaboración del martillo. Vaya a la opción Fogata, pero asegúrese de tener 5x Stone y 2x Wood con usted. Coloque la estación donde desee, pero preferiblemente en un lugar con mucho espacio.
Regrese al menú de elaboración de Hammer y elija la estación de cocina. Necesita 2x Wood y luego colóquelo sobre la fogata. Ahora que su estación de cocina está bien colocada sobre la fogata, puede usar el cursor para ver las opciones de la estación de cocina. Una de las opciones es cocinar elementos. También tendrá la opción de cocinar artículos específicos de su inventario.
Presione E para seleccionar la primera opción para comenzar a cocinar carne de su inventario. La carne comenzará a asarse sobre la fogata. Una vez que escuche el chamuscado, tómelo como una señal de que la carne está cocida.
Cocido con tiene muchos beneficios que incluyen 6.7 curaciones por segundo durante 7 segundos en comparación con 2.9 curaciones por segundo de la carne cruda durante 7 segundos.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cocinar carne en Valheim. Si necesita más ayuda, consulte cómo guardar el juego, cómo usar la espoleta, herramientas para elaborar recetas.