Al igual que con los juegos anteriores de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands presenta llaves que los jugadores pueden canjear por botín y recompensas. Si bien anteriormente eran llaves doradas, las llaves en Tiny Tina’s Wonderlands se llaman llaves maestras y esta guía ayudará a los jugadores a canjear llaves maestras.
Cómo canjear llaves maestras
Las Skeleton Keys se obtienen a través de códigos que los propios Gearbox publican periódicamente en Twitter y Facebook. Estos códigos pueden dar a los jugadores hasta cinco llaves maestras en Tiny Tina’s Wonderlands.
Para canjear estas llaves maestras o el código de las llaves maestras, los jugadores deben completar la introducción del juego, que es bastante larga.
Los jugadores primero deben llegar a Brighthoof, que es un área central en el juego. Completa la misión cuando llegues por primera vez a Brighthoof y recupera la Espada de las Almas y devuélvela a la ciudad. La ciudad volverá a ser nueva y aparecerá un Cofre de esqueletos frente a la estatua del jugador en Brighthoof. Ve al cofre y ábrelo. Cada vez que abras el cofre, te costará una llave maestra.
Eso es todo para nuestra guía de llaves de esqueleto de Tiny Tina’s Wonderlands con consejos sobre cómo obtenerlas y cómo canjearlas. Para obtener más información sobre el juego, consulte también nuestra Guía de clase de Stabbomancer y la Guía de viaje rápido.