Hay muchas formas de personalizar autos en Forza Horizon 4. Estas opciones de personalización incluyen trabajos de pintura, ajustes e incluso cambiar las placas de matrícula. Una placa de matrícula personalizada es probablemente todo lo que verá el rival de un jugador mientras se queda atrás. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo cambiar las matrículas en Forza Horizon 4.
Forza Horizon 4 Cambiar placas de matrícula
Los jugadores tienen la oportunidad de personalizar la matrícula al comienzo del juego. Sin embargo, esta no es la única posibilidad de hacerlo. De hecho, los jugadores son libres de jugar con él en cualquier momento que quieran. He aquí cómo hacerlo:
Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener una casa. Hay muchas opciones diferentes disponibles en el juego. Sin embargo, solo un par de ellos son gratuitos y los demás requieren muchos créditos. Después de comprar una casa gratis, muchas instalaciones como Garage, Autoshow, etc. están disponibles. Los jugadores deben dirigirse a la casa y llegar al garaje. Dentro del garaje, verifique la esquina inferior izquierda de la pantalla para encontrar una opción llamada Matrículas. Este es el menú desde donde se pueden cambiar las placas de matrícula en el juego.
Para obtener una lista completa de todas las casas, sus precios y las recompensas por comprarlas, consulte nuestra guía detallada de ubicaciones de casas.
También hay otra forma de hacerlo. Para que funcione, comience a ajustar un automóvil en la sala de exposición y observe el viaje. Mueva la cámara hacia la parte trasera del vehículo hasta que esté disponible la opción para seleccionar la matrícula. Ahora todo lo que queda es seleccionar la matrícula y personalizarla a gusto.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo cambiar las matrículas en Forza Horizon 4. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Forza Horizon 4.